Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 11:15 - Biblia Martin Nieto

15 Tres de los treinta fueron a la roca de la cueva de Adulán, donde estaba David, mientras los filisteos estaban acampados en el valle de Refaín.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y tres de los treinta principales descendieron a la peña a David, a la cueva de Adulam, estando el campamento de los filisteos en el valle de Refaim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cierta vez, cuando David estaba en la roca cerca de la cueva de Adulam, el ejército filisteo estaba acampado en el valle de Refaim. Los Tres (que formaban parte de los Treinta, un grupo selecto entre los hombres de guerra de David) descendieron a la cueva para encontrarse con él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Tres de los Treinta bajaron al principio de la siega a la cueva de Adullam, donde estaba David, mientras los filisteos se hallaban acampados en el valle de los Rafaím.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y tres de los treinta principales bajaron a la peña donde estaba David, a la cueva de Adulam, mientras los filisteos acampaban en el valle de Refaim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Tres de los treinta caudillos bajaron adonde estaba David, a la roca de la cueva de Adulán, cuando el ejército de los filisteos se hallaba acampado en el valle de Refaín.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 11:15
11 Tagairtí Cros  

Los filisteos llegaron y se desplegaron por el valle de Refaín.


Los filisteos volvieron a ocupar el valle de Refaín.


pero él se puso en medio del campo, lo defendió y derrotó a los filisteos. El Señor alcanzó de nuevo una gran victoria.


Yismayas, de Gabaón, uno de los treinta héroes y jefe de los treinta;


Los filisteos llegaron y se desplegaron por el valle de Refaín.


Será como cuando el segador toma a brazadas la mies y su mano siega las espigas; como cuando se recogen las espigas en el valle de Refaín,


También a vosotros os traeré un conquistador, habitantes de Maresá. Hasta Adulán llegará la gloria de Israel.


Subía después por el valle de Ben Hinnón hasta tocar la frontera sur del jebuseo, es decir, Jerusalén, y subía a la cima del monte que da vista al valle de Hinnón, a occidente, en el extremo norte de la llanura de Refaín.


David se fue de allí y se refugió en la cueva de Adulán. Lo supieron sus hermanos y todos sus parientes, y fueron a reunirse con él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí