Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Isaías 7:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Dios también le dijo a Ahaz:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Habló también Jehová a Acaz, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Más tarde, el Señor le envió al rey Acaz el siguiente mensaje:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Yavé se dirigió otra vez a Ajaz, por medio de Isaías, que le dijo:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y volvió YHVH a hablar a Acaz, y dijo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10-11 Yahveh habló otra vez a Ajaz en estos términos: 'Pide una señal para ti de parte de Yahveh, tu Dios, en lo más profundo del seol o en lo más alto del cielo'.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 7:10
8 Tagairtí Cros  

Ahaz hijo de Jotam comenzó a reinar en Judá a los dieciséis años, cuando Pécah ya tenía diecisiete años de gobernar en Israel. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró dieciséis años. Tampoco siguió el ejemplo de su antepasado David, sino que desobedeció a Dios,


”¡Para mí, esas ofrendas no tienen ningún valor! ¡Ya no quiero que las traigan! Y no me ofrezcan incienso porque ya no lo soporto. Tampoco soporto sus fiestas de sábado y luna nueva, ni reuniones de gente malvada. Me resultan tan molestas que ya no las aguanto.


»Han sido tan rebeldes, y los he castigado tanto, que ya no les queda un lugar sano. De pies a cabeza están cubiertos de heridas. Nadie se las ha curado ni vendado, ni les ha calmado los dolores con aceite. ¡Se han quedado sin fuerzas!


»Cuando llegue ese día, los pocos israelitas que se hayan salvado dejarán de confiar en Asiria; volverán a confiar en Dios, el Dios santo de Israel.


«Pídeme que haga un milagro que te sirva de señal. Puede ser algo que suceda en lo más profundo de la tierra, o en lo más alto de los cielos».


Luego Dios me volvió a decir:


¡Y todavía sigue pecando! A sus artesanos les piden que hagan toros de plata, y ellos los fabrican a su gusto. ¡Besan a esos dioses falsos y les presentan ofrendas!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí