Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Zacarías 8:4 - La Biblia Textual 3a Edicion

4 Así dice YHVH Sebaot: Seguirán sentándose ancianos y ancianas en las plazas de Jerusalem, y cada uno estará con su bastón en la mano por sus muchos días.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: nuevamente los ancianos y las ancianas caminarán por las calles de Jerusalén apoyados en sus bastones y se sentarán juntos en las plazas de la ciudad,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así habla Yavé de los Ejércitos: 'Los ancianos y las viejas volverán a sentarse en las plazas de Jerusalén, apoyándose en su bastón por el peso de los años.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Así dice Yahveh Sebaot: ancianos y ancianas se sentarán de nuevo en las plazas de Jerusalén, cada cual con su bastón en la mano por causa de sus muchos años.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Así dice Jehová de los ejércitos: Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, y cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4-5 »En las calles de Jerusalén jugarán los niños y las niñas, y descansarán los ancianos y las ancianas, apoyándose en sus bastones. Yo soy el Dios de Israel, y juro que así será.

Féach an chaibidil Cóip




Zacarías 8:4
12 Tagairtí Cros  

Y murió Job anciano y lleno de días.


Irás al sepulcro en edad madura, Como la gavilla que se recoge a su tiempo.


si se levanta, y puede entrar y salir sin° su bastón, el que lo hirió será absuelto. Sólo pagará por su tiempo de reposo, y hará que lo curen completamente.


Entonces la doncella gozará danzando, Juntamente con los jóvenes y con los ancianos, Porque cambiaré su duelo en alegría, Los consolaré y los alegraré después de su dolor.


En Judá y en sus poblados habitarán juntos los labradores y los que apacientan rebaños.


diciéndole: Corre, habla a aquel joven, y dile: Por la multitud de personas y de ganado que habrá en ella, Jerusalem será una ciudad abierta.°


Sino que os habéis acercado al monte Sión, y a la ciudad del Dios vivo: a Jerusalem la celestial, y a las miríadas de ángeles,


He aquí vienen días en que cortaré tu brazo y el brazo de la casa de tu padre para que no quede anciano en tu casa.


Verás tu casa humillada, mientras Él colma de bienes a Israel, y jamás habrá anciano en tu casa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí