Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Salmos 106:34 - La Biblia Textual 3a Edicion

34 No destruyeron a los pueblos, Que YHVH les había mandado,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 No destruyeron a los pueblos Que Jehová les dijo;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Israel no destruyó a las naciones que había en la tierra, como el Señor le había ordenado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 No acabaron con los pueblos que el Señor les había ordenado;'

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 No extirparon los pueblos que el Señor les había dicho,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 No destruyeron a las naciones que Jehová les dijo;

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 106:34
18 Tagairtí Cros  

cuyos descendientes habían quedado en la tierra después de ellos, a los cuales los hijos de Israel no habían expulsado totalmente, Salomón hizo una recluta, y los sometió a trabajos forzados hasta hoy.


expulsaréis de delante de vosotros a todos los moradores del país, y destruiréis todas sus esculturas y todas sus imágenes de fundición, y destruiréis todos sus lugares altos.


Aniquila a todos los pueblos que YHVH tu Dios te entregue. No tengas compasión de ellos ni rindas culto a sus dioses, porque será un lazo para ti.°


y YHVH tu Dios las haya entregado ante ti, y las hayas derrotado, ciertamente las dedicarás al exterminio. No concertarás pacto con ellas, ni tendrás compasión de ellas.


Pero los hijos de Judá no pudieron expulsar a los jebuseos que habitaban en Jerusalem. Y así los jebuseos habitan con los hijos de Judá en Jerusalem hasta el día de hoy.°


Pero no desposeyeron al cananeo que habitaba en Guezer,° sino que el cananeo permaneció en medio de Efraín hasta este día, aunque fueron puestos bajo tributo servil.


Y YHVH estaba con Judá, y se posesionó de la serranía, pero no intentó° desposeer a los habitantes del valle, porque tenían carros de hierro.


En cambio, los hijos de Benjamín no expulsaron a los jebuseos que habitaban en Jerusalem, y así los jebuseos continúan morando en Jerusalem con los benjamitas hasta hoy.°


Pero vosotros hicisteis pacto con los habitantes de esta tierra, cuyos altares debíais derribar.° No habéis obedecido a mi voz. ¿Qué es esto que habéis hecho?


Ve ahora y ataca a Amalec; consagrad al exterminio todo lo suyo sin tenerle compasión. Harás morir desde el hombre hasta la mujer, desde el niño hasta el lactante, a buey y oveja, camello y asno.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí