Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 3:8 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Tendrán a su cargo todo el mobiliario de la tienda del encuentro y desempeñarán los oficios que incumben a los israelitas sirviendo en el ministerio del santuario.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 y guarden todos los utensilios del tabernáculo de reunión, y todo lo encargado a ellos por los hijos de Israel, y ministren en el servicio del tabernáculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 También cuidarán de todo el mobiliario de la carpa sagrada y servirán en el tabernáculo en representación de todos los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los Levitas cuidarán de todos los utensilios de la Tienda de las Citas, de todo lo que ha sido encargado a los hijos de Israel: estarán a cargo del servicio de la Morada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y cuidarán todos los utensilios de la Tienda de Reunión, y la observancia de los hijos de Israel para servir en la labor del Tabernáculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 y guarden todos los utensilios del tabernáculo de la congregación, y lo encargado a ellos de los hijos de Israel, y ministren en el servicio del tabernáculo.

Féach an chaibidil Cóip




Números 3:8
13 Tagairtí Cros  

Y así, conforme a las últimas palabras de David, se hizo el censo de los levitas desde los veinte años para arriba.


Hijos míos, no seáis ahora negligentes, porque a vosotros os ha elegido Yahveh para que permanezcáis delante de él y a su servicio y para que, como ministros suyos, le queméis incienso'.


¡Afuera! ¡Afuera! ¡Salid de allí! ¡No toquéis nada impuro! ¡Salid de en medio de ella, purificaos los que lleváis los vasos de Yahveh!


Desmontada la tienda, se pusieron en marcha los hijos de Guersón y los hijos de Merarí, llevando la tienda.


Emprendieron a continuación la marcha los queatitas, portadores de los objetos sagrados. -Antes de que ellos llegaran se había montado ya la tienda-.


Harán la guardia que le incumbe a él y a toda la comunidad ante la tienda del encuentro y asumirán el servicio del santuario.


Pondrás aparte a los levitas y se los darás a Aarón y a sus hijos; se los confiarás a título de donados de parte de los israelitas.


De la mitad correspondiente a los israelitas tomarás uno de cada cincuenta, tanto en hombres como en ganado mayor, asnos, ganado menor y cualquier clase de animales, y se lo darás a los levitas que tienen a su cargo el servicio del santuario de Yahveh'.


Cuando Aarón y sus hijos hayan acabado de cubrir los objetos sagrados y todos los utensilios, llegado el momento de levantar el campamento, se acercarán los queatitas para transportarlo todo, pero no tocarán las cosas sagradas, porque morirían. Éstos son los deberes de los queatitas en la tienda del encuentro.


Éste será el servicio de los clanes guersonitas en la tienda de reunión, bajo las órdenes de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.'


Ésta será la misión de los clanes meraritas. En los servicios que presten en la tienda del encuentro dependerán de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.'


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí