Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 6:12 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Se lo anunciaron al rey David, diciéndole: 'Yahveh ha bendecido la casa de Obededón y todo lo suyo a causa del arca de Dios'. Fue entonces David y trasladó el arca de Dios desde la casa de Obededón a la ciudad de David en medio de un gran júbilo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces le dijeron al rey David: «El Señor ha bendecido a los de la casa de Obed-edom y a todo lo que tiene a causa del arca de Dios». Luego David fue y llevó el arca de Dios de la casa de Obed-edom a la Ciudad de David con gran celebración.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Le comunicaron a David que Yavé había bendecido a la familia de Obed-Edom y todo lo que le pertenecía debido al Arca de Dios. David entonces fue para allá y con gran alegría hizo transportar el Arca de Dios desde la casa de Obed-Edom hasta la ciudad de David.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y fue dado aviso al rey David, diciendo: YHVH ha bendecido la casa de Obededom y todo lo que tiene a causa del Arca de Dios. Entonces David fue e hizo subir con alegría el Arca de Dios de la casa de Obed-edom a la ciudad de David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom, y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y trajo con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 6:12
16 Tagairtí Cros  

Pero David se apoderó de la fortaleza de Sión, es decir, de la Ciudad de David.


Entonces Salomón congregó ante sí en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus y a los jefes de las familias israelitas, para hacer subir el arca de la alianza de Yahveh desde la Ciudad de David, que es Sión.


Llegados todos los ancianos de Israel, tomaron los sacerdotes el arca


y subieron el arca de Yahveh juntamente con la tienda del encuentro y todos los objetos sagrados que había en ella. Los subieron los sacerdotes levitas.


Y los hijos de los levitas transportaron el arca de Dios a hombros, con los varales sobre los hombros, conforme había ordenado Moisés, de acuerdo con la palabra de Yahveh.


Así pues, David, los ancianos de Israel y los jefes de millares se pusieron en marcha con alegría para subir el arca de la alianza de Yahveh desde la casa de Obededón.


que pactó con Abrahán, que juró a Isaac,


Hijos de Obededón: el primogénito Semaías; el segundo, Yozabad; el tercero Joaj; el cuarto, Sacar; el quinto, Natanael;


el sexto, Amiel; el séptimo, Isacar; el octavo, Peuletay, pues Dios lo había bendecido.


En aquella ocasión Salomón congregó ante sí en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus y a los jefes de las familias israelitas, para hacer subir el arca de la alianza de Yahveh desde la Ciudad de David, que es Sión.


Y quien da de beber un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños porque es discípulo, os aseguro que no se quedará sin recompensa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí