Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Tito 2:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 con un hablar bien fundado e inatacable, para que la parte contraria se avergüence no pudiendo desacreditarnos en nada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Enseña la verdad, para que no puedan criticar tu enseñanza. Entonces los que se nos oponen quedarán avergonzados y no tendrán nada malo que decir de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 tu predicación sana e intachable. Con esto los de fuera no encontrarán cosa alguna que criticar, y más bien se sentirán avergonzados.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 con palabra sana e irreprochable, para que el adversario sea avergonzado y no tenga nada malo° que decir acerca de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 predicación sana inatacable, para que así el contrario quede confundido por no tener nada malo que decir de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip




Tito 2:8
15 Tagairtí Cros  

y yo seguí: No está bien lo que hacen. Sólo respetando a nuestro Dios evitarán el despreció de nuestros enemigos, los paganos.


Oigan la palabra del Señor, los que se estremecen ante sus palabras: Dicen sus hermanos, los que los detestan, los que los rechazan por mi nombre: 'Que el Señor muestre su gloria y veamos la alegría de ustedes'. Pues serán confundidos ellos.


Jesús les replicó: Lo que es del César devuélvanselo al César, y lo que es de Dios, a Dios. Y los dejó asombrados.


Un letrado que había oído la discusión, notando lo bien que les había respondido, se acercó y le preguntó: ¿Qué mandamiento es el primero de todos?


El letrado replicó: Muy bien Maestro, tienes razón en decir que el Señor e s uno solo y no hay otro fuera de él,


Jesús, viendo que había respondido inteligentemente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y nadie se atrevió a hacerle más preguntas.


Según iba diciendo esto se avergonzaban sus adversarios, mientras toda la gente se alegraba de tantas maravillas como hacía.


y si alguno no hace caso de lo que decimos en la carta, señálenlo con el dedo y háganle el vacío, para que se avergüence.


Quiero que las viudas jóvenes se casen, tengan hijos, se ocupen de su casa y no den pie a las críticas de los adversarios,


Quien enseña cosas diferentes y no se atiene a las palabras saludables, las de nuestro Señor Jesús Mesías, y a la doctrina propia de la piedad,


y que aprendan los nuestros en particular a señalarse en hacer el bien, atendiendo a las necesidades urgentes; así no serán improductivos.


o sea, pórtense honradamente entre los paganos; así, ya que los acusan de malhechores, las buenas acciones de que son testigos los obligarán a ellos a rectificar el día que Dios los visite.


Porque así lo quiere Dios: que haciendo el bien le tapen la boca a la estupidez de los ignorantes;


pero con buenos modos y respeto y teniendo la conciencia limpia. Así, ya que los difaman, los que critican su buena conducta cristiana quedarán en mal lugar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí