Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Oseas 8:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Se nombraron reyes sin contar conmigo, se nombraron príncipes sin mi aprobación. Con su plata y su oro se hicieron ídolos para su perdición.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Ellos establecieron reyes, pero no escogidos por mí; constituyeron príncipes, mas yo no lo supe; de su plata y de su oro hicieron ídolos para sí, para ser ellos mismos destruidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El pueblo de Israel nombró reyes sin mi consentimiento y príncipes sin mi aprobación. Fabricaron ídolos de plata y oro para sí mismos y así provocaron su propia destrucción.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se han elegido reyes sin que esto viniera de mí; se han dado jefes que yo no conocía. Con su oro y su plata se han fabricado ídolos, y yo se los quitaré.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Se nombraron reyes sin intervención mía; Se nombraron príncipes sin mi aprobación.° Con su plata y con su oro, se hicieron ídolos para destrucción.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entronizaron reyes sin contar conmigo, pusieron príncipes sin saberlo yo. Con su plata y con su oro se hicieron ídolos para su perdición.

Féach an chaibidil Cóip




Oseas 8:4
20 Tagairtí Cros  

Después de aconsejarse, el rey hizo dos becerros de oro y dijo a la gente: ¡Ya está bien de subir a Jerusalén! ¡Este es tu dios, Israel, el que te sacó de Egipto!


Este proceder llevó al pecado a la dinastía de Jeroboán, y motivó su destrucción y exterminio de la tierra.


Lo de menos fue que imitara los pecados de Jeroboán, hijo de Nabat; se casó con Jezabel, hija de Etbaal, rey de los fenicios, y dio culto y adoró a Baal.


¿Podrá un hombre hacer dioses? No serán dioses.


Quítense de encima los delitos que han perpetrado y estrenen un corazón nuevo y un espíritu nuevo, y así no morirán, casa de Israel.


El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro, treinta metros de alto por tres de ancho, y la colocó en la vega de Dura, provincia de Babilonia.


Efraín hablaba e imponía, la autoridad estaba en Israel; pero se hizo reo de idolatría y murió.


Airado te di un rey, y encolerizado te lo quito.


Y ahora continúan pecando: se funden imágenes, se hacen ídolos de plata con destreza, obras de pura artesanía. En su honor inmolan corderos, les dan a beber sangre de novillos.


Ella no comprendía que era yo quien le daba el trigo y el vino y el aceite, y oro y plata en abundancia'.


Pero Israel rechazó el bien; que el enemigo lo persiga.


Pero él respondió: Les aseguro que no sé quiénes son.


Una vez que el dueño de casa se levante y cierre la puerta, por mucho que golpeen la puerta desde fuera gritando: 'Señor, ábrenos', él les replicará: 'No sé quiénes son'.


pero les responderá: 'No sé quiénes son; ¡lejos de mí todos los que practican la injusticia!'.


Yo soy el modelo de pastor; conozco a las mías y las mías me conocen a mí,


Ahora que han reconocido a Dios, mejor dicho, que Dios los ha reconocido, ¿cómo se volverán de nuevo a esos elementos sin eficacia ni contenido? ¿Quieren ser sus esclavos otra vez como antes?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí