Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Oseas 2:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Arrasaré su vid y su higuera, de los que decía: son mi paga, me las dieron mis amantes. Los reduciré a matorrales y los devorarán las alimañas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y haré talar sus vides y sus higueras, de las cuales dijo: Mi salario son, salario que me han dado mis amantes. Y las reduciré a un matorral, y las comerán las bestias del campo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Destruiré sus vides y sus higueras, las cuales, según ella, le dieron sus amantes. Dejaré que crezcan hasta que se conviertan en espesos matorrales de los que solo los animales salvajes comerán su fruto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Dejaré desnuda su vergüenza en presencia de sus amantes, y nadie la salvará de mis manos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Arrasaré su vid y su higuera, de los que decía: Son mi paga,° Me la dieron mis amantes. Las convertiré en matorrales, y las comerán las bestias del campo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ahora descubrirá sus vergüenzas a los ojos de sus amantes, y nadie la librará de mi mano.

Féach an chaibidil Cóip




Oseas 2:12
14 Tagairtí Cros  

¿Por qué has abierto brecha en su cerca: para que la vendimien los viandantes,


Pronto, muy pronto, el Líbano se hará un vergel, el vergel parecerá un bosque;


Pues ahora les diré a ustedes lo que voy a hacer con mi viña: quitar su valla para que sirva de pasto, derruir su cerca para que la pisoteen.


Aquel día, un terreno de mil cepas de a mil monedas producirá zarzas y cardos.


también yo te alzaré las faldas por delante,


Miqueas de Moraste profetizó durante el reinado de Ezequías, rey de Judá, y dijo a los judíos: Así dice el Señor de los ejércitos: 'Sión será un campo arado, Jerusalén será una ruina, el monte del templo un cerro de breñas'


comerá tus mieses y tu pan, comerá a tus hijos e hijas, comerá tus vacas y ovejas, comerá tu viña y tu higuera, conquistará a espada las fortalezas en que confías.


Si intento cosecharlos -oráculo del Señor- no hay racimos en la vid ni higos en la higuera, la hoja está seca; los entregaré a la esclavitud.


los asaltaré como una osa a quien roban las crías y les desgarraré el pecho; allí los devoraré como un león, las fieras los descuartizarán.


Sí, su madre se ha prostituido, se ha deshonrado la que los engendró. Se decía: Me voy con mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi vino y mi aceite.


Pues yo seré león para Efraín, leoncito para la casa de Judá. Yo mismo haré presa y me iré, la llevaré sin que nadie la salve.


No te alegres, Israel, no te regocijes como los paganos, porque te has prostituido abandonando a tu Dios. Vendiste tu amor en todas las eras de trigo;


Pues por culpa de ustedes Sión será un campo arado, Jerusalén será una ruina, el monte del templo un cerro de breñas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí