Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 35:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Les servirán de refugio contra el vengador, y así el homicida no morirá antes dé comparecer ajuicio ante la asamblea.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y os serán aquellas ciudades para refugiarse del vengador, y no morirá el homicida hasta que entre en juicio delante de la congregación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Estas ciudades servirán como lugares de protección contra los parientes de la víctima que quieran vengar la muerte. No se le quitará la vida al responsable de la muerte antes de que la comunidad lo juzgue.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Esas ciudades le servirán de refugio contra el vengador de la sangre, para que no sea muerto antes de haber sido juzgado por la comunidad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Tales ciudades os servirán de refugio frente al vengador, y así el homicida no morirá antes de presentarse a juicio ante la asamblea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Estas ciudades servirán de asilo contra el vengador de sangre, para que el homicida no muera antes de comparecer en juicio ante la comunidad.

Féach an chaibidil Cóip




Números 35:12
10 Tagairtí Cros  

Y ahora resulta que toda la familia se ha puesto en contra de tu servidora; dicen que les entregue al homicida para matarlo, para vengar la muerte de su hermano, y acabar así con el heredero. ¡Así me apagarán la última brasa que me queda, y mi marido se quedará sin apellido ni descendencia sobre la tierra!


Elegirán seis ciudades de refugio:


Toca al Vengador de la sangre matar al homicida: cuando lo encuentre, lo matará. i


Ley Sobre el homicida que pide asilo para salvar su vida: Si uno mata a su prójimo sin querer, sin estar enemistado con él:


No sea que el vengador de la sangre lo persiga enfurecido, le dé alcance, porque el camino es largo, y lo mate sin motivo suficiente, porque el homicida no estaba enemistado con el otro.


Di a los israelitas: Determinen las ciudades de refugio, de las que les habló Moisés,


Estas fueron las ciudades designadas para los israelitas y emigrantes que vivieran entre ellos, con el fin de que pudiera encontrar asilo en ellas el homicida involuntario, librándose de morir a manos del vengador de la sangre, antes de comparecer ante la asamblea.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí