Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 30:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 El marido puede ratificar o anular todo voto o juramento de hacer una penitencia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Todo voto, y todo juramento obligándose a afligir el alma, su marido lo confirmará, o su marido lo anulará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Su marido puede confirmar o anular todo voto o toda promesa que haya hecho para negarse a sí misma.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero si su marido se lo anula el mismo día en que se entera, está desligada de su palabra o juramento, de su voto y de sus compromisos. Yavé no se lo tomará en cuenta, pues su marido lo ha desaprobado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Todo voto y todo juramento que obligue a humillarse a sí misma, su marido lo confirmará o anulará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero si su marido, el día en que se entera, lo anula, nada de cuanto salió de sus labios, votos u obligaciones, será válido; su marido los anuló y Yahveh la eximirá de ellos.

Féach an chaibidil Cóip




Números 30:13
13 Tagairtí Cros  

Allí, junto al río Ahavá, proclamé un ayuno para hacer penitencia ante nuestro Dios y pedirle un feliz viaje para nosotros, nuestros niños y nuestros bienes.


Yo, en cambio, cuando estaban enfermos, me vestía de sayal, me mortificaba con ayunos, y lo que pedía a Dios lo recogía.


¿Es ése el ayuno que el Señor desea, el día en que el hombre se mortifica? Mover la cabeza como un junco, acostarse sobre estera y ceniza, ¿a eso lo llaman ayuno, día agradable al Señor?


Es ley perpetua. El día diez del séptimo mes harán penitencia; no trabajarán ni el indígena ni el emigrante que reside entre ustedes.


El día diez del séptimo mes es el día de la expiación. Se reunirán en asamblea litúrgica, harán penitencia y ofrecerán una oblación al Señor.


Es día de descanso solemne, en el que harán penitencia. Desde el nueve por la tarde al diez por la tarde guardarán descanso.


El décimo día del mismo mes séptimo tendrán asamblea litúrgica y harán penitencia y no harán trabajo alguno.


pero si su marido, al enterarse, lo anula, entonces todo lo que salió de sus labios, votos y compromisos, son inválidos. Su marido lo ha anulado y Dios la dispensa.


Pero si a los dos días el maridó no le ha dicho nada, entonces ratifica todos los votos y compromisos que la ligan: los ratifica con el silencio que guardó al enterarse;


Quiero que sepan, sin embargo, que el Mesías es cabeza de todo hombre, el hombre cabeza de la mujer y Dios cabeza del Mesías.


ni tampoco fue creado el hombre para la mujer, sino la mujer para el hombre.


No se priven el uno del otro; si acaso, de común acuerdo y por cierto tiempo, para dedicarse a la oración, y luego se juntan otra vez, no sea que el diablo los tiente si no pueden contenerse.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí