Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Números 22:38 - Nueva Biblia Española (1975)

38 Respondió Balaán: Acabo de llegar a tu casa; pero ¿qué puedo yo decir? Pronunciaré sólo la palabra que el Señor me ponga en la boca.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

38 Balaam respondió a Balac: He aquí yo he venido a ti; mas ¿podré ahora hablar alguna cosa? La palabra que Dios pusiere en mi boca, esa hablaré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 —Mira —contestó Balaam—, ya he venido pero no está en mis manos decir lo que yo quiera. Hablaré únicamente el mensaje que Dios ponga en mi boca.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Balaam respondió a Balac: 'Tú ves bien que he llegado, pero ¿qué puedo decir ahora? ¡Sólo las palabras que Dios pondrá en mi boca!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Balaam respondió a Balac: ¡He aquí, ya he venido a ti! Pero… ¿podré hablar algo? La palabra que ’Elohim ponga en mi boca, esa tendré que hablar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Balaán respondió a Balac: 'Ya ves que he venido hasta ti. Pero ¿qué podré decir yo? Únicamente diré la palabra que Dios ponga en mi boca'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 22:38
16 Tagairtí Cros  

Miqueas replicó: ¡Vive Dios, diré lo que el Señor me manda!


El rey le dijo: Pero ¿cuántas veces tendré que tomarte juramento de que me dices únicamente la verdad en nombre del Señor?


Miqueas replicó: ¡Vive Dios! ¡Diré lo que mi Dios me mande!


El Señor deshace los planes de las naciones, frustra los proyectos de los pueblos;


La cólera humana tendrá que reconocerte, los que sobrevivan al castigo te rodearán.


El hombre medita muchos planes, pero se cumple el designio de Dios.


Yo soy el que frustra los presagios de los magos y muestra la necedad de los agoreros; el que echa atrás a los sabios y muestra que su saber es ignorancia;


De antemano yo anuncio el futuro; por adelantado, lo que aún no ha sucedido. Digo: 'Mi designio se cumplirá, mi voluntad la realizo'.


Insiste en tus sortilegios, en tus muchas brujerías, que ha sido tu tarea desde joven; quizá te aprovechen, quizá los espantes.


Balaán respondió a los ministros de Balac: Aunque me diera su palacio lleno de oro y plata, yo no podría quebrantar el mandato del Señor, mi Dios, ni poco ni mucho.


Y le dijo: Yo te mandé llamar, ¿por qué no querías venir? ¿No puedo yo hacerte rico?


Balaán prosiguió con Balac hasta que llegaron a Ciudad Jusot.


El les dijo: Duerman esta noche aquí y les comunicaré lo que el Señor me diga. Los jefes de Moab se quedaron con Balaán.


El Señor salió al encuentro de Balaán, le puso en la boca unas palabras y le ordenó: Vuelve a donde está Balac y dile esto.


Balaán le respondió: Ya te lo dije: Haré lo que me diga el Señor.


Aunque Balac me regale su palacio lleno de oro y plata, no puedo quebrantar el mandato del Señor, haciendo mal o bien por cuenta propia; lo que el Señor me diga, lo diré.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí