Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Nahúm 2:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 El escudo de la tropa está rojo y los soldados visten de púrpura, es un ascua el revestimiento de los carros en formación.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 El escudo de sus valientes estará enrojecido, los varones de su ejército vestidos de grana; el carro como fuego de antorchas; el día que se prepare, temblarán las hayas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Los escudos resplandecen rojizos a la luz del sol! ¡Miren los uniformes escarlatas de las valientes tropas! Observen a los deslumbrantes carros de guerra tomar posiciones; sobre ellos se agita un bosque de lanzas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Monta guardia en el muro. Vigila el camino y prepárate para el asalto, porque viene contra ti el destructor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El escudo de sus valientes está rojo, Sus guerreros visten de púrpura, Sus carros son fuego de acero, En el día de su formación se hacen temblar los cipreses.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh restablece la viña de Jacob y la viña de Israel. Los devastadores la habían devastado y habían destruido sus sarmientos.

Féach an chaibidil Cóip




Nahúm 2:3
13 Tagairtí Cros  

sobre él vibra la aljaba, la llama de la lanza y de la jabalina;


la pisoteen los jabalíes y sea pasto de las alimañas?


Hasta los cipreses se alegran de tu suerte y los cedros del Líbano: 'Desde que yaces, ya no sube el talador contra nosotros'.


Vienen contra ti infantes y jinetes y carros, multitud de tropas; te cercan con escudos y adargas y yelmos; les encomiendo la justicia y ejecutarán en ti su sentencia.


Porque esto dice el Señor: Yo traigo contra Tiro desde el norte a Nabucodonosor, rey de Babilonia, rey de reyes, con caballos y carros y jinetes y un ejército de tropa numerosa.


Escuchen: látigos, estrépito de ruedas, caballos al galope, carros rebotando,


En una visión nocturna se me apareció un jinete sobre un caballo alazán, parado en un hondón entre los mirtos; detrás de él había caballos alazanes, overos y blancos.


Gime, ciprés, que ha caído el cedro, han talado los árboles próceres; giman, encinas de Basan, que ha caído la selva impenetrable.


Del primer carro tiraban caballos alazanes; del segundo, caballos tordos;


Apareció en el cielo otra señal: un gran dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y en las cabezas siete diademas.


Salió otro caballo, alazán, y al jinete le dieron poder para quitar la paz a la tierra y hacer que los hombres se degüellen unos a otros; le dieron también una espada grande.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí