Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Miqueas 4:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Y tú. Torre del Rebaño, colina de Sión, recibirás el poder antiguo, el reino de la capital, Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y tú, oh torre del rebaño, fortaleza de la hija de Sion, hasta ti vendrá el señorío primero, el reino de la hija de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 En cuanto a ti, Jerusalén, ciudadela del pueblo de Dios, recuperarás tu fuerza y poder soberano. El reino será restaurado a mi muy amada Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y tú, Sión, torre de donde se vigila el rebaño, recuperarás la antigua soberanía, la autoridad real sobre todo Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y tú, Migdal-eder,° colina de la hija de Sión, a ti llegará, Sí, a ti llegará el dominio anterior, El reino de la ciudad de Jerusalem.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 En cuanto a ti, Torre del rebaño, Colina de la hija de Sión, hasta ti vendrá y llegará la soberanía de antaño, la realeza de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip




Miqueas 4:8
23 Tagairtí Cros  

Israel se marchó de allí y acampó al otro lado de Torre del Rebaño.


Pero David conquistó la fortaleza de Sión, o sea, la llamada Ciudad de David.


Palal, hijo de Uzay, lo hizo a partir del Ángulo y la torre saliente del palacio real, la de arriba, que da al patio de la cárcel. Luego, Fedayas, hijo de Faros, reparó


¡Portones!, alcen los dinteles, que se alcen las antiguas compuertas: va a entrar el Rey de la Gloria.


Entre sus palacios Dios descuella como un alcázar.


llévame a una roca inaccesible, porque tú eres mi refugio y mi bastión contra el enemigo.


Es tu cuello la torre de David, construida con sillares, de la que penden miles de escudos, miles de adargas de capitanes.


te daré jueces como los antiguos, consejeros como los de antaño: entonces te llamarás Ciudad Justa, Villa Fiel.


Hoy mismo hace alto en Nob, y ya agita la mano contra el monte Sión, la colina de Jerusalén.


La entrecavó, la descantó y plantó buenas cepas; construyó en medio una atalaya y cavó un lagar. Y esperó que diera uvas, pero dio agrazones.


Durante ese reinado el Dios del cielo suscitará un reino que nunca será destruido ni su dominio pasará a otro, sino que destruirá y acabará con todos los demás reinos, pero él durará por siempre;


Pero los santos del Altísimo recibirán el reino y lo poseerán por los siglos de los siglos.


después subirán victoriosos al monte Sión para gobernar el monte de Esaú, y el reino será del Señor.


'Yo te reuniré todo entero, Jacob; congregaré tus supervivientes, Israel; los juntaré como ovejas en un redil, como rebaño en la pradera, y se oirá el barullo de la multitud.


Destruirá los carros de Efraín y los caballos de Jerusalén; destruirá los arcos de guerra y dictará paz a las naciones; dominará de mar a mar, del Gran Río al confín de la tierra.


Vuelvan a la plaza fuerte, cautivos esperanzados; hoy te envío un segundo mensajero.


Alégrate, ciudad de Sión: aclama, Jerusalén; mira a tu rey que está llegando: justo, victorioso, humilde, cabalgando un burro, una cría de burra.


Jacob dominará y acabará con los que queden en la capital'.


Escuchen otra parábola: Había una vez un propietario que plantó una viña, la rodeó con una cerca, cavó un lagar, construyó la torre del guarda', la arrendó a unos labradores y se marchó al extranjero.


Entonces se puso a hablarles en parábolas: Un hombre plantó una viña, la rodeó con una cerca, cavó un lagar, construyó la casa del guarda', la arrendó a unos labradores y se marchó al extranjero.


por encima de toda soberanía y autoridad y poder y dominio, y de todo título reconocido no sólo en esta edad, sino también en la futura.


Noche no habrá más, ni necesitarán luz de lámpara o del sol, porque el Señor Dios esparcirá luz sobre ellos y serán reyes por los siglos de los siglos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí