Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 9:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 Mientras Jesús les hablaba de esto se presentó un personaje que se puso a suplicarle diciendo: Mi hija acaba de morir; pero ven tú, aplícale tu mano y vivirá.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Mientras Jesús decía esas cosas, el líder de una sinagoga se le acercó y se arrodilló delante de él. «Mi hija acaba de morir —le dijo—, pero tú puedes traerla nuevamente a la vida solo con venir y poner tu mano sobre ella».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Mientras Jesús hablaba, llegó un jefe de los judíos, se postró delante de él y le dijo: 'Mi hija acaba de morir, pero ven, pon tu mano sobre ella, y vivirá.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Mientras Él les hablaba estas cosas, de pronto llegó un principal y° se postraba ante Él, diciendo: Mi hija acaba de morir, pero ven,° pon tu mano sobre ella, y vivirá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Mientras les estaba diciendo estas cosas, se le acercó un dignatario, se postró ante él y le dijo. 'Mi hija acaba de morir; pero ven, pon tu mano sobre ella y vivirá'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 9:18
25 Tagairtí Cros  

Naamán se enfadó y decidió irse, comentando: Yo me imaginaba que saldría en persona a verme y que, puesto en pie, invocaría al Señor, su Dios, pasaría la mano sobre la parte enferma y me libraría de mi enfermedad.


Los de la barca se postraron ante él diciendo: Realmente eres Hijo de Dios.


Ella los alcanzó y se puso a suplicarle: ¡Socórreme, Señor!


Cuando llegaron a donde estaba la gente se le acercó un hombre 'que le dijo de rodillas: Señor, ten compasión de mi hijo, que tiene epilepsia y sufre terriblemente, porque


Entonces se acercó a Jesús la madre de los Zebedeos con sus hijos, haciéndole reverencias con intención de pedirle algo.


Al verlo se postraron ante él los mismos que habían dudado.


En esto se le acercó un leproso, y se puso a suplicarle: Señor, si quieres puedes limpiarme.


Se acercaron los discípulos y lo despertaron gritándole: ¡Auxilio, Señor, que nos hundimos!


Tampoco se echa vino nuevo en cueros viejos, porque si no, revientan los cueros: el vino se derrama y los cueros se echan a perder; no, el vino nuevo se echa en cueros nuevos, y así las dos cosas se conservan.


Jesús se levantó y losiguió con sus discípulos.


dijo: ¡Fuera, la muchacha no ha muerto, está dormida! Ellos se reían de él.


Intervino el jefe de la sinagoga, indignado porque Jesús había curado en sábado, y le dijo a la gente: Hay seis días de trabajo: vengan esos días a que los curen, y no los sábados.


Un magistrado le preguntó: Maestro insigne, ¿qué tengo que hacer para heredar vida eterna?


Un capitán tenía un sirviente a quien estimaba mucho y que estaba enfermo, a punto de morir.


Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que me presta adhesión, aunque muera, seguirá viviendo;


Cuando llegó María a donde estaba Jesús, al verlo se le echó a los pies, diciéndole: Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.


Acabada la lectura de la Ley y los Profetas, los jefes de la sinagoga les mandaron a decir: Hermanos, si quieren pronunciar unas palabras para exhortar al pueblo, hablen.


Coincidió que el padre de Publio estaba en cama con fiebre y disentería; Pablo entró a verlo y rezó, le aplicó las manos y lo curó.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí