Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 8:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 El les dijo: ¿Por qué son cobardes? ¡Qué poca fe! Se puso en pie, dio una orden a los vientos y al lago y sobrevino una gran calma.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 —¿Por qué tienen miedo? —preguntó Jesús—. ¡Tienen tan poca fe! Entonces se levantó y reprendió al viento y a las olas y, de repente, hubo una gran calma.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero él les dijo: '¡Qué miedosos son ustedes! ¡Qué poca fe tienen!' Entonces se levantó, dio una orden al viento y al mar, y todo volvió a la más completa calma.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Les dice: ¡Hombres° de poca fe!, ¿por qué estáis temerosos? Y se levantó y reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una calma absoluta.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Pero él les dice: '¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?'. Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar y sobrevino una gran calma.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 8:26
24 Tagairtí Cros  

tú, que reprimes el estruendo del mar, el estruendo de las olas y el tumulto de los pueblos.


Tú domeñas la soberbia del mar y amansas la hinchazón del oleaje;


¿El que estuvo a la derecha de Moisés guiándolo con su brazo glorioso? ¿El que dividió el mar ante ellos, ganándose renombre perpetuo?


Ruge contra el mar y lo seca y evapora todos los ríos; aridecen el Basan y el Carmelo y se marchita la flor del Líbano.


¿Es que arde, Señor, contra los ríos, contra los ríos tu cólera, contra el mar tu furor, cuando montas tus caballos, tu carro victorioso?


Dándose cuenta, les dijo Jesús: ¡Así que discutiendo entre ustedes, gente de poca fe, por qué no tienen pan!


Les contestó: Porque tienen poca fe. Les aseguro que si tuvieran fe como un grano de mostaza le dirían al cerro éste: 'Córrete más allá', y lo haría. Nada les sería imposible'.


Pues si a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, la viste Dios así, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?


Aquellos hombres se preguntaban admirados: ¿Quién será éste, que hasta el viento y el agua le obedecen?


Jesús le ordenó: ¡Cállate la boca y sal de ese hombre! El demonio tiró al hombre por tierra en medio de la gente, pero salió de él sin hacerle ningún daño.


frente a la promesa de Dios la incredulidad no lo hizo vacilar; al contrario, su fe se reforzó reconociendoque Dios decía verdad


Llevaba en la mano un librito abierto. Plantó el pie derecho en el mar y el izquierdo en la tierra


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí