Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 23:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 ¡Ay de ustedes, letrados y fariseos hipócritas, que se parecen a los sepulcros blanqueados! Por fuera tienen buena apariencia, pero por dentro están llenos de huesos de muerto y podredumbre;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes son como sepulcros bien pintados, que se ven maravillosos, pero que por dentro están llenos de huesos y de toda clase de podredumbre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! que os parecéis a sepulcros blanqueados,° los cuales a la verdad se muestran hermosos por fuera, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que parecéis sepulcros blanqueados: que por fuera aparecen vistosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda impureza!

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 23:27
7 Tagairtí Cros  

Barniz que recubre la loza son los labios que adulan con mala idea.


El que toque en el campo el cadáver de un hombre apuñalado o cualquier muerto o huesos humanos, o una sepultura, quedará impuro por siete días.


lo mismo ustedes: por fuera aparentan ser honrados ante la gente, pero por dentro están repletos de hipocresía y de crímenes.


¡Ay de ustedes! Son como tumbas sin señal que la gente pisa sin saberlo.


Pablo replicó: Dios te golpeará a ti, muro blanqueado; estás ahí sentado para juzgarme conforme a la Ley y ¿violas la Ley mandando que me peguen?


Esos que intentan forzarlos a la circuncisión son ni más ni menos los que desean quedar bien en lo exterior; su única preocupación es que no los persigan por causa de la Cruz del Mesías,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí