Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 19:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Jesús le contestó: ¿Por qué me preguntas a mí por lo bueno? El Bueno es uno solo; y si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos. ,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 —¿Por qué me preguntas a mí sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solo hay Uno que es bueno; pero para contestar a tu pregunta, si deseas recibir la vida eterna, cumple los mandamientos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Jesús contestó: '¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? Uno solo es el Bueno. Pero si quieres entrar en la vida, cumple los mandamientos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces Él le dijo: ¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el bueno;° pero si quieres entrar en la vida, guarda° los mandamientos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Él le contestó: '¿Por qué me preguntas acerca de las buenas acciones? Uno solo es el bueno. Pero, si quieres entrar en la vida, observa los mandamientos'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 19:17
14 Tagairtí Cros  

Los amonestaste para que volvieran a tu Ley, pero ellos, altivos, no obedecieron tus preceptos y pecaron contra tus normas, que dan la vida al hombre si las cumple. Volvieron la espalda con rebeldía; tercamente, no quisieron escuchar.


tú eres bueno y haces el bien, instrúyeme en tus leyes;


¿Por qué te glorías de la maldad y te envalentonas contra el piadoso?


Pero sus hijos se rebelaron contra mí: no caminaron según mis preceptos, ni guardaron ni cumplieron mis mandamientos, que dan la vida al que los cumple, y profanaron mis sábados. Entonces pensé derramar mi cólera sobre ellos para agotar en ellos mi ira en el desierto.


Cumplan mis leyes y mis mandatos, que dan vida al que los cumple. Yo soy el Señor.


La rehabilitación que viene por la Ley la define Moisés en estos términos: 'El que cumple estos preceptos, por ellos vivirá';


todo buen regalo, todo don acabado viene de arriba, del padre de los astros, en el cual no hay fases ni períodos de sombra.


por nuestra parte, el amor que Dios mantiene entre nosotros ya lo conocemos y confiamos en él. Dios es amor: quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios con él.


No hay santo como el Señor, no hay roca como nuestro Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí