Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 22:66 - Nueva Biblia Española (1975)

66 Y lo insultaban de otras muchas maneras.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

66 Cuando era de día, se juntaron los ancianos del pueblo, los principales sacerdotes y los escribas, y le trajeron al concilio, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

66 Al amanecer, todos los ancianos del pueblo se reunieron, incluidos los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa. Llevaron a Jesús ante el Concilio Supremo

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

66 Cuando amaneció, se reunieron los jefes de los judíos, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley, y mandaron traer a Jesús ante su Consejo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

66 Cuando se hizo de día, fue reunido el consejo del pueblo, tanto los principales sacerdotes como los escribas, y lo llevaron ante su Sanedrín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

66 Cuando se hizo de día, se reunió el consejo de los ancianos del pueblo, de los pontífices y de los escribas, lo condujeron ante su sanedrín,

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 22:66
7 Tagairtí Cros  

Al amanecer todos los sumos sacerdotes y los senadores del pueblo hicieron un plan para condenar a muerte a Jesús


Pues yo les digo: Todo el que trate con coraje a su hermano será condenado por el tribunal; el que lo insulte, será condenado por el Consejo; el que lo llame renegado será condenado al fuego del quemadero.


Apenas se hizo de día, los sumos sacerdotes, con los senadores, los letrados y el Consejo en a Dn7,13.pleno, prepararon su plan, y atándolo, lo condujeron a Pilató y se lo entregaron.


Condujeron entonces a Jesús de casa de Caifas a la residencia del gobernador. Era por la mañana temprano. Ellos, sin embargo, no entraron en la residencia del gobernador, para no contaminarse y poder celebrar la cena de pascua.


y son testigos de esto el mismo sumo sacerdote y el Senado. Ellos me dieron cartas para los hermanos de Damasco, y fui allí para traerme presos a Jerusalén a los que encontrara, para que los castigaran.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí