Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 8:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 Moisés dijo a Aarón y a sus hijos: Cuezan la carne a la entrada de la tienda del encuentro y allí la comerán con el pan que hay en el canastillo del sacrificio de consagración; así se me ordenó: 'Lo comerán Aarón y sus hijos'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Y dijo Moisés a Aarón y a sus hijos: Hervid la carne a la puerta del tabernáculo de reunión; y comedla allí con el pan que está en el canastillo de las consagraciones, según yo he mandado, diciendo: Aarón y sus hijos la comerán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Después Moisés les dijo a Aarón y a sus hijos: «Hiervan el resto de la carne de las ofrendas a la entrada del tabernáculo, y cómanla ahí mismo, junto con el pan que está en la cesta de las ofrendas para la ordenación, tal como lo ordené cuando dije: “Aarón y sus hijos se lo comerán”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Entonces, Moisés dijo a Aarón y a sus hijos: 'Asen la carne en la puerta de la Tienda de las Citas y cómanla allí mismo. Coman también el pan consagrado que está en su canasto tal como lo he mandado, diciendo: Aarón y sus hijos lo comerán;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Dijo entonces Moisés a Aarón y a sus hijos: Coced la carne a la entrada de la Tienda de Reunión y comedla allí con el pan que hay en el canastillo de las ofrendas de investidura, según ordené, diciendo: Aarón y sus hijos la comerán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Dijo entonces Moisés a Aarón y a sus hijos: 'Coced la carne a la entrada de la tienda del encuentro: es allí donde debéis comerla, con el pan que hay en la canastilla del sacrificio de la investidura, como lo he ordenado diciendo: 'Aarón y sus hijos lo comerán'.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 8:31
12 Tagairtí Cros  

¿Por qué no comieron la víctima expiatoria en lugar sagrado? Es porción sagrada, y el Señor se la ha dado, para que carguen con la culpa de la comunidad y expíen así por ellos ante el Señor.


La vasija en que se cueza, si es de loza, se romperá; si es de bronce, se fregara y enjuagará.


La carne de este sacrificio de acción de gracias se comerá el día en que se ofrece, sin dejar nada para el día siguiente.


Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y va dando vida al mundo.


Les contestó Jesús: Yo soy el pan de la vida. Quien se acerca a mí nunca pasara hambre y quien me presta adhesión nunca pasará sed.


Yo soy el pan vivo bajado del cielo, el que come pan de éste vivirá para siempre. Pero, además, el pan que yo voy a dar es mi carne, para que el mundo viva.


y ya no vivo yo, vive en mí el Mesías; y mi vivir humano de ahora es un vivir de la fe en el Hijo de Dios, que me demostró su amor entregándose por mí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí