Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 23:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 El sacerdote lo agitará ritualmente, junto con el pan de las primicias, en presencia del Señor. Es porción santa del Señor, para el sacerdote.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y el sacerdote los presentará como ofrenda mecida delante de Jehová, con el pan de las primicias y los dos corderos; serán cosa sagrada a Jehová para el sacerdote.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 »El sacerdote levantará los dos corderos como una ofrenda especial al Señor, junto con los panes que representan la primera de las cosechas. Estas ofrendas, que son santas para el Señor, les pertenecen a los sacerdotes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 El sacerdote los ofrecerá como ofrenda mecida ante Yavé junto con el pan de las primicias y los dos corderos; serán cosa consagrada a Yavé y pertenecerán al sacerdote.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y el sacerdote los balanceará como ofrenda mecida en presencia de YHVH juntamente con el pan de las primicias y los dos corderos. Serán cosa consagrada a YHVH para el sacerdote.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 El sacerdote los mecerá juntamente con los panes de las primicias, con el rito de balanceo, ante Yahveh, además de los dos corderos: serán una ofrenda sagrada a Yahveh, reservada al sacerdote.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 23:20
12 Tagairtí Cros  

Pondrás todo ello en manos de Aarón y de sus hijos, para que lo agiten ritualmente en presencia del Señor.


Desde sus poblados traerán pan para la agitación ritual: dos roscas de ocho litros de flor de harina, cocidas con levadura. Son las primicias del Señor.


Ofrecerán también en sacrificio expiatorio un macho cabrío y dos corderos añales en sacrificio de comunión.


El mismo día se reunirán en asamblea litúrgica, y no harán trabajo alguno. Es ley perpetua para sus generaciones en todos sus poblados.


Después tomó el pecho y lo agitó ritualmente en presencia del Señor. Era la ración del carnero de consagración que le pertenecía a Moisés, como se lo había ordenado el Señor.


Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres, que él quiere tanto.


Si otros comparten los bienes de que disponen ustedes, nosotros con mayor razón. Sin embargo, no hicimos uso de ese derecho; al contrario, sobrelleva-mus lo que sea para no crear obstáculo alguno a la buena noticia del Mesías.


porque él es nuestra paz: él, que de los dos pueblos hizo uno y derribó la barrera divisoria, la hostilidad,


Le darás las primicias de tu trigo, tu mosto y tu aceite y la primera lana al esquilar tu rebaño.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí