Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 18:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 Porque todas esas abominaciones las cometían los habitantes que les precedieron en la tierra, y la tierra quedó impura.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Todas estas actividades detestables las practican los pueblos de la tierra adonde los llevo, y de esta manera la tierra se contaminó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 No cometan estos mismos pecados para que la tierra no los arroje fuera,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 (porque los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, cometieron todas estas abominaciones y la tierra fue contaminada)

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 pues éstas fueron las abominaciones que cometieron los que habitaron el país antes de vosotros, y la tierra se ha vuelto impura.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 18:27
14 Tagairtí Cros  

hubo incluso prostitución sagrada en el país; imitaron todos los ritos abominables de las naciones que el Señor había expulsado ante los israelitas.


Imitó a los reyes de Israel. Incluso sacrificó a su hijo en la hoguera, según las costumbres aborrecibles de las naciones que el Señor había expulsado ante los israelitas.


Hizo lo que el Señor reprueba, imitando las costumbres abominables de las naciones que el Señor había expulsado ante los israelitas.


También las autoridades de Judá, los sacerdotes y el pueblo obraron inicuamente, imitando las abominaciones de los paganos y profanando el templo que el Señor había consagrado en Jerusalén.


Se engrieron frente a mí cometiendo abominaciones, y las quité de en medio en cuanto lo vi.


En ti unos cometen abominaciones con la mujer del prójimo; otros abusan infamemente de su nuera, otros violentan a su hermana, hija de su mismo padre.


Como uvas en el desierto encontré a Israel, como breva en la higuera descubrí a sus padres. Pero ellos fueron a Baal Fegor, se consagraron a la Ignominia y se hicieron abominables como su idolatrado.


No se manchen con nada de esto, porque eso es lo que hacen los pueblos que yo voy a quitar de en medio de ustedes.


Ustedes, en cambio, cumplan mis leyes y mandatos y no cometan ninguna de esas abominaciones, tanto el indígena como el emigrante que reside entre ustedes.


¡Que no los vaya a vomitar también a ustedes, por haberla manchado, como vomitó a los pueblos que les precedieron!


para que no les enseñen a ustedes a cometer las abominaciones que ellos cometen con sus dioses y no pequen contra el Señor, su Dios.


No entregarás a la casa del Señor, en cumplimiento de un voto, paga de prostituta ni salario de prostituto, porque los dos son abominables para el Señor, tu Dios.


porque quien practica el fraude es abominable ante el Señor;


¡Maldito quien se haga una imagen o se funda un ídolo -abominación del Señor, obra de artífice- y se lo guarde escondido!, y el pueblo a una responderá: ¡Amén!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí