Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 9:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 pero si no es así, ¡salga de Abimelec fuego que devore a los de Siquén y a los de Terraplén; salga fuego de los de Siquén y de los de Terraplén que devore a Abimelec!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y si no, fuego salga de Abimelec, que consuma a los de Siquem y a la casa de Milo, y fuego salga de los de Siquem y de la casa de Milo, que consuma a Abimelec.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pero si no han actuado de buena fe, ¡que salga fuego de Abimelec y consuma a los ciudadanos prominentes de Siquem y de Bet-milo, y que salga fuego de los ciudadanos de Siquem y de Bet-milo y consuma a Abimelec!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero si no, que salga un fuego de Abimelec y devore a la gente de Siquem y de Bet-Milló, y que salga un fuego de la gente de Siquem y de Bet-Milló y devore a Abimelec'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero si no, entonces que de Abimelec salga fuego y consuma a los señores de Siquem y a Bet-milo, y que de los señores de Siquem y de Bet-milo salga fuego que consuma a Abimelec.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pero, si no es así, que salga fuego de Abimélec y devore a los principales de Siquén y de Bet Miló, y que salga fuego de los principales de Siquén y de Bet Miló y devore a Abimélec.'

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 9:20
14 Tagairtí Cros  

que les lluevan encima ascuas encendidas, que caigan en hoyos y no puedan levantarse;


Dales lo que merecen sus obras, sus malas acciones, págales con su misma moneda.


mientras seguían sonando las trompetas. El Señor hizo que se acuchillaran unos a otros en el campamento y que huyeran hasta Casalacacia, en dirección a Sartán, hasta las lindes de Prado Bailen, frente a Tabat.


Y les dijo la zarza: Si de veras quieren ungirme rey suyo, vengan a cobijarse bajo mi sombra, y si no, salga fuego de la zarza y devore a los cedros del Líbano.


Si se han portado hoy sincera y lealmente con Yerubaal y su familia, celébrenlo con Abimelec y que él lo celebre con ustedes;


Luego Yotán emprendió la huida y marchó a El Pozo; allí se quedó por miedo a su hermano Abimelec.


Dios enconó las relaciones entre Abimelec y los siquemitas, que lo traicionaron.


Abimelec y los de su grupo se abalanzaron contra la ciudad y tomaron posiciones en las puertas, mientras los otros dos grupos atacaban y derrotaban a los del campo.


Los de Siquén y todos los de El Terraplén se reunieron para proclamar rey a Abimelec, junto a la encina de Siquén.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí