Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 8:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Las autoridades de Cabanas le respondieron: ¿Qué, tienes ya en el puño a Zébaj y a Salmuná para que demos de comer a tus soldados?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y los principales de Sucot respondieron: ¿Están ya Zeba y Zalmuna en tu mano, para que demos pan a tu ejército?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pero los líderes de Sucot le respondieron: —Primero captura a Zeba y a Zalmuna, y después alimentaremos a tu ejército.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero los ancianos de Sucot le respondieron: '¿Ya les has atado las manos a Zebaj y a Salmuna? ¿Cómo quieres que demos pan a tus hombres?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero los gobernantes de Sucot le respondieron: ¿Está ya en tu poder la mano° de Zeba y Zalmuna, para que demos pan a tu tropa?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero los príncipes de Suot respondieron. '¿Acaso tienes ya en tu poder a Zébaj y a Salmuná, para que tengamos que dar pan a tu ejército?'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 8:6
11 Tagairtí Cros  

Nombres de los hijos de Ismael por orden de nacimiento: Nebayot el primogénito, Quedar, Adbeel, Mibsán,


Y se sentaron a comer. Levantando la vista vieron una caravana de ismaelitas que transportaban en camellos goma, bálsamo y resina de Galaad a Egipto.


Al pasar unos comerciantes madianitas tiraron de su hermano, lo sacaron del aljibe y se lo vendieron a los ismaelitas por veinte monedas. Estos se llevaron a José a Egipto.


Pero el rey de Israel contestó: Díganle que nadie canta victoria al ceñirse la espada, sino al quitársela.


Pero Joás de Israel le envió esta respuesta: El cardo de Líbano mandó a decir al cedro de Líbano: Dame a tu hija por esposa de mi hijo. Pero pasaron las fieras del Líbano y pisotearon el cardo.


El pobre habla suplicando, el rico responde duramente.


todos sin excepción buscan su interés, no el de Jesús Mesías.


Maldigan a Meroz; maldíganla, dice el mensajero del Señor; maldigan a sus habitantes, porque no vinieron en auxilio del Señor, en auxilio del Señor con sus tropas.


Entonces Gedeón fue a los vecinos de Cabanas y les dijo: Aquí tienen a Zébaj y a Salmuná, por los que se burlaron de mí, diciendo: '¿Qué, ya tienes en el puño a Zébaj y a Salmuná para que demos de comer a tus soldados, que vienen agotados?'.


Y dijo a los vecinos de Cabanas: Hagan el favor de darme unas cuantas hogazas de pan para la tropa que marcha conmigo, porque vienen agotados, y voy persiguiendo a Zébaj y a Salmuná, reyes madianitas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí