Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 7:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Todo Efrain corrió a ocupar los vados hasta Casa Bará, y apresaron a dos jefes madianitas, Cuervo y Lobo, A Cuervo lo degollaron en Peñalcuervo, a Lobo en Lagar del Lobo. Siguieron en persecución de los madianitas y le llevaron a Gedeón, al otro lado del Jordán, las cabezas de Cuervo y de Lobo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Y tomaron a dos príncipes de los madianitas, Oreb y Zeeb; y mataron a Oreb en la peña de Oreb, y a Zeeb lo mataron en el lagar de Zeeb; y después que siguieron a los madianitas, trajeron las cabezas de Oreb y de Zeeb a Gedeón al otro lado del Jordán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Capturaron a Oreb y a Zeeb, los dos comandantes de los madianitas, y mataron a Oreb en la roca de Oreb, y a Zeeb en el lagar de Zeeb; y no dejaron de perseguir a los madianitas. Después los israelitas le llevaron las cabezas de Oreb y Zeeb a Gedeón, quien estaba junto al río Jordán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Hicieron prisioneros a los dos jefes de Madián, Oreb y Zeeb, mataron a Oreb en la Roca de Oreb y a Zeeb en el Lagar de Zeeb. De vuelta de la persecución a los madianitas, entregaron a Gedeón, al otro lado del Jordán, las cabezas de Oreb y de Zeeb.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y capturaron a los dos jefes de Madián: Oreb° y Zeeb.° Y a Oreb lo mataron en Tsur-oreb° y a Zeeb lo mataron en Yequebzeeb.° Y persiguieron a Madián, pero las cabezas de Oreb y de Zeeb las llevaron a Gedeón, al otro lado del Jordán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Se apoderaron de dos príncipes de Madián, Oreb y Zeeb. Dieron muerte a Oreb en la roca de Oreb, y mataron a Zeeb en el lagar de Zeeb. Siguieron luego en persecución de Madián, y llevaron las cabezas de Oreb y Zeeb a Gedeón, al otro lado del Jordán.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 7:25
7 Tagairtí Cros  

que fueron aniquilados en Fuendor y sirvieron de estiércol para el campo.


El Señor de los ejércitos sacudirá contra ellos su látigo, como cuando hirió a Madián en la Roca del Cuervo, como cuando alzó su bastón contra el mar, en el camino de Egipto.


Porque la bota que pisa con estrépito y la capa empapada en sangre serán combustible, pasto del fuego.


Agobiadas veo las tiendas de Cusan, sacudidas las lonas de Madián.


Después levantaron encima un montón de piedras, que todavía hoy se conserva. Y el Señor aplacó el incendio de su ira. Por eso aquel sitio se llama hasta hoy Valle de la Desgracia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí