Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 3:28 - Nueva Biblia Española (1975)

28 Ehud los arengó: ¡Síganme!, que el Señor ha puesto en poder de ustedes a Moab, su enemigo. Bajaron tras él y ocuparon los vados del Jordán, cortando el paso a Moab; no dejaron pasar ni a uno.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Entonces él les dijo: Seguidme, porque Jehová ha entregado a vuestros enemigos los moabitas en vuestras manos. Y descendieron en pos de él, y tomaron los vados del Jordán a Moab, y no dejaron pasar a ninguno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 «Síganme —les dijo—, porque el Señor les ha dado la victoria sobre Moab, su enemigo». Así que los israelitas lo siguieron y tomaron control de los vados del río Jordán que cruzan hacia Moab, y no dejaron que nadie pasara.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Les dijo: 'Síganme porque Yavé ha puesto a sus enemigos, los moabitas, en nuestras manos'. Todos bajaron tras él, cortaron los vados del Jordán en dirección a Moab y no dejaron escapar a ningún hombre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y les dijo: ¡Seguidme, que YHVH ha entregado a vuestros enemigos, los moabitas, en vuestra mano! Y bajaron en pos de él, y tomaron los vados del Jordán hacia Moab, y no dejaron pasar a ninguno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Les dijo: 'Seguidme, porque Yahveh va a entregar a vuestros enemigos, los moabitas, en vuestras manos'. Descendieron tras él y ocuparon los vados del Jordán en dirección a Moab, sin dejar pasar a nadie.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 3:28
12 Tagairtí Cros  

Entonces salió el rey de Israel, derrotó a los caballos y carros e infligió a los sirios una gran derrota.


Los guardias salieron en su busca por el camino del Jordán, hacia los vados; en cuanto salieron, se cerraron las puertas de la ciudad,


El Señor les respondió: Los he librado de los egipcios, de los ¡»morreos, de los amonitas y de los filisteos.


Ocuparon los vados del Jordán, cortándole el paso a Efraín. Y cuando los efraimitas fugitivos les pedían: '¡Déjennos pasar!', los galaaditas preguntaban: '¿Eres de Efraín?'; el otro respondía: 'No',


En aquella ocasión derrotaron a unos diez mil moabitas, todos gente de armas; no escapó ni uno.


Barac movilizó en Cades a Zabulón y Neftalí; diez mil hombres lo siguieron, y también Débora subió con él.


El otro comentó: Eso significa la espada de Gedeón, hijo de Joás, el israelita. Dios ha puesto en sus manos a Madián y todo el campamento.


Cuando Gedeón oyó el sueño y su interpretación, se prosternó. Luego volvió al campamento israelita y ordenó: ¡Arriba, que el Señor les entrega el campamento de Madián!


Luego les dio estas instrucciones: Fíjense en mí y hagan lo mismo que yo. Cuando lleguen a las avanzadas del campamento, ustedes hagan lo que yo haga.


Gedeón envió mensajeros que avisaron en la serranía de Efraín: Bajen contra Madián. Ocúpenles los vados del Jordán hasta Casa Bará.


Y el Señor habló a Gedeón aquella noche: Levántate, baja contra el campamento enemigo, que yo te lo entrego.


y todos los aquí reunidos reconocerán que el Señor da la victoria sin necesidad de espadas ni lanzas, porque ésta es una guerra del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestro poder.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí