Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 20:32 - Nueva Biblia Española (1975)

32 y comentaron: Ya están derrotados, como el primer día. Pero es que los israelitas habían convenido: Emprenderemos la huida para alejarlos del pueblo hacia los caminos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y los hijos de Benjamín decían: Vencidos son delante de nosotros, como antes. Mas los hijos de Israel decían: Huiremos, y los alejaremos de la ciudad hasta los caminos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Entonces los guerreros de Benjamín gritaron: «¡Los estamos derrotando igual que antes!»; pero los israelitas habían planeado huir de antemano, para que los hombres de Benjamín salieran a perseguirlos por los caminos y quedaran alejados de la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Los benjaminitas pensaban: 'Se sienten derrotados ante nosotros igual que las otras veces'. Pero los israelitas se habían dicho: 'Emprenderemos la fuga para atraerlos a los caminos que están lejos de la ciudad'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y los hijos de Benjamín decían: ¡Están vencidos ante nosotros como antes! Pero los hijos de Israel se habían dicho: Huiremos para alejarlos de la ciudad hasta los caminos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Dijéronse entonces los benjaminitas: 'Los hemos derrotado como antes'. Pero los israelitas habían pensado: 'Huiremos por los caminos para alejarlos de la ciudad'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 20:32
6 Tagairtí Cros  

yo y los míos nos acercaremos. Cuando el enemigo salga contra nosotros, como' la primera vez, huiremos ante ellos;


ellos saldrán detrás, pensando que huimos como la primera vez, y así lograremos alejarlos del pueblo.


Los benjaminitas salieron a su encuentro, alejándose del pueblo, y como las otras veces, empezaron a destrozar y herir por los caminos, el que sube a Betel y el que va a Gabaón. Así mataron en campo abierto a unos treinta israelitas,


(El grueso del ejército se reorganizó en Baal de la Palma). Los que estaban emboscados salieron de sus posiciones desde el claro de Loma.


ellos se volverían en la batalla. Los de Benjamín empezaron a destrozar y herir a los israelitas, a unos treinta, y comentaron: Ya están derrotados, como en el primer combate.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí