Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 20:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Los israelitas, excluidos los benjaminitas, alistaron cuatrocientos mil hombres armados de espada, todos ellos gente aguerrida.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y fueron contados los varones de Israel, fuera de Benjamín, cuatrocientos mil hombres que sacaban espada, todos estos hombres de guerra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Israel, a su vez, tenía cuatrocientos mil soldados con experiencia en la guerra, armados con espadas, sin contar a los guerreros de Benjamín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 También se hizo el censo de los israelitas sin la gente de Benjamín: cuatrocientos mil hombres que sabían manejar la espada, todos hombres de guerra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y los hombres de Israel, aparte de Benjamín, ascendían a cuatrocientos mil hombres armados de espada, todos ellos hombres de guerra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 El número de los israelitas, sin contar a los de Benjamín, subía a cuatrocientos mil hombres capaces de manejar la espada: todos ellos eran aguerridos.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 20:17
10 Tagairtí Cros  

entregó a David los resultados del censo: en Israel había un millón cien mil hombres aptos para el servicio militar, y en Judá, cuatrocientos setenta mil.


fue de seiscientos tres mil quinientos cincuenta.


Número total de israelitas registrados: seiscientos un mil setecientos treinta.


En todo aquel ejército se alistaron setecientos hombres escogidos, zurdos, capaces de acertar con la honda a un pelo sin fallar el tiro.


Se pusieron en camino hacia Betel y consultaron a Dios: ¿Quién de nosotros irá el primero a la guerra contra los benjaminitas? El Señor respondió: Judá.


Asistieron a la asamblea del Pueblo de Dios los dignatarios del pueblo y todas las tribus de Israel: cuatrocientos mil soldados armados de espada.


Los israelitas fueron a Betel a llorar ante el Señor hasta la tarde. Le consultaron: ¿Volvemos a presentar batalla a nuestro hermano Benjamín? El Señor respondió: Atáquenlo.


Saúl les pasó revista en Centella: los de Israel eran trescientos mil y treinta mil los de Judá.


Saúl convocó al ejército y le pasó revista en Telan: doscientos mil de infantería y diez mil de caballería.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí