Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 18:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Los cinco exploradores del país dijeron a sus paisanos: Sepan que en esta casa hay un efod, unos amuletos y una estatua chapada. Ustedes verán qué hacen.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces aquellos cinco hombres que habían ido a reconocer la tierra de Lais dijeron a sus hermanos: ¿No sabéis que en estas casas hay efod y terafines, y una imagen de talla y una de fundición? Mirad, por tanto, lo que habéis de hacer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Los cinco hombres que habían explorado la tierra alrededor de Lais les explicaron a los demás: «En una de estas casas hay un efod sagrado, algunos ídolos de familia, una imagen tallada y un ídolo fundido. ¿Qué les parece que deberían hacer?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces los cinco hombres que habían recorrido el territorio hasta Lais tomaron la palabra y dijeron a sus hermanos: '¿Saben que en una de esas casas hay un efod y terafim, un ídolo y una estatua de bronce? Piensen un poco lo que deberían hacer'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y aquellos cinco hombres que habían ido a reconocer la tierra de Lais, tomaron la palabra y dijeron a sus hermanos: ¿Sabéis que hay en esas casas efod y terafines, y una imagen esculpida y una imagen fundida? Ahora pues considerad lo que habréis de hacer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Los cinco hombres que habían explorado la tierra de Lais tomaron la palabra y dijeron a sus hermanos: '¿No sabéis que en aquellas casas hay un efod, unos terafim, una estatua y una imagen de metal fundido? Considerad ahora lo que habéis de hacer'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 18:14
11 Tagairtí Cros  

Hijo mío, deja de aceptar la corrección y te perderás por falta de principios.


Porque muchos años vivirán los israelitas sin rey y sin príncipe, sin sacrificios y sin estelas, sin imágenes ni amuletos.


Aquel Mica tenía una capilla, hizo un efod y unos amuletos y consagró sacerdote a uno de sus hijos.


Desde allí pasaron la montaña de Efraín y llegaron cerca de la casa de Mica.


Se desviaron hacia allá, llegaron a casa del levita y lo saludaron.


Con todo ello hizo Gedeón un efod, que colocó en la ciudad de Ofrá. Con él se prostituyó todo Israel: fue la tentación de Gedeón y su familia.


Uno de la tropa dijo: Tu padre nos echó un juramento maldiciendo al que probara hoy un bocado, y eso que la tropa está agotada.


Mical tomó luego el ídolo, lo echó en la cama, puso en la cabecera un cojín de pelo de cabra y lo tapó con una colcha.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí