Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 16:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 le dijo su secreto: Nunca ha pasado la navaja por mi cabeza, porque estoy consagrado a Dios desde antes de nacer. Si me corto el pelo perderé la fuerza, me quedaré débil y seré como uno cualquiera.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Le descubrió, pues, todo su corazón, y le dijo: Nunca a mi cabeza llegó navaja; porque soy nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí, y me debilitaré y seré como todos los hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Entonces finalmente Sansón le reveló su secreto: «Nunca se me ha cortado el cabello —le confesó—, porque fui consagrado a Dios como nazareo desde mi nacimiento. Si me raparan la cabeza, perdería la fuerza, y me volvería tan débil como cualquier otro hombre».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Entonces le abrió su corazón. Le dijo: 'Estoy consagrado a Dios desde el vientre de mi madre y nunca ha pasado la navaja por mi cabeza. Si me raparan, se me iría la fuerza y quedaría tan débil como cualquiera'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Por lo cual, descubriéndole todo su corazón, le dijo: Jamás ha pasado navaja por mi cabeza por cuanto he sido nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. Si fuera rapado, entonces se apartará de mí mi fuerza y me debilitaré, y vendré a ser como un hombre cualquiera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Por fin le descubrió su corazón y le dijo: 'Jamás ha pasado sobre mi cabeza una navaja, porque soy nazireo de Dios desde el seno de mi madre. Si me rasuraran, la fuerza desaparecería de mí, quedaría debilitado y sería como un hombre cualquiera'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 16:17
10 Tagairtí Cros  

El hombre sagaz encubre su saber, el insensato grita su necedad.


Quien guarda su boca, guarda su vida; quien suelta los labios, marcha a la ruina.


El gobernante que hace caso de embustes tendrá criminales por ministros.


No se fíen del prójimo, no confíen en el amigo, guarda la puerta de tu boca de la que duerme en tus brazos;


Di a los israelitas: Cuando un hombre o una mujer quiera hacer un voto especial al Señor, voto de nazireato,


hasta que termine el tiempo de su dedicación al Señor, está consagrado y se dejará crecer el pelo.


Pablo se quedó en Corinto todavía algún tiempo. Luego se despidió de los hermanos y se embarcó para Siria con Priscila y Aquila. En Cencreas se afeitó la cabeza, porque había hecho un voto.


porque concebirás y darás a luz un hijo. no pasará la navaja por su cabeza, porque el niño estará consagrado a Dios desde antes de nacer. El empezará a salvar a Israel de los filisteos.


Y como lo importunaba con sus quejas día tras día hasta marearlo, Sansón, ya desesperado,


Dalila se dio cuenta de que le había dicho su secreto, y mandó llamar a los principes filisteos: Vengan ahora, que me ha dicho su secreto. Los principes fueron allá, con el dinero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí