Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 9:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Fueron al campamento de Guilgal y dijeron a Josué y a los israelitas: Venimos de un país lejano. Hagan un tratado de paz con nosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y vinieron a Josué al campamento en Gilgal, y le dijeron a él y a los de Israel: Nosotros venimos de tierra muy lejana; haced, pues, ahora alianza con nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Cuando llegaron al campamento de Israel, en Gilgal, les dijeron a Josué y a los hombres de Israel: —Venimos de una tierra lejana para pedirles que hagan un tratado de paz con nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Se presentaron ante Josué en el campamento de Guilgal y esto fue lo que le contaron a él y a los hombres de Israel: «Venimos de un país lejano, hagan pues alianza con nosotros».

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Así llegaron al campamento en Gilgal ante Josué, y le dijeron a él y a los israelitas: Venimos de una tierra lejana; concertad ahora un pacto con nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Llegaron hasta Josué, al campamento de Guilgal, y le dijeron a él y a los israelitas: 'Venimos de lejanas tierras; haced, pues, desde ahora alianza con nosotros'.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 9:6
9 Tagairtí Cros  

También el extranjero, que no pertenece a tu pueblo, Israel, cuando venga de un país lejano atraído por tu fama -


Pero el profeta Isaías se presentó al rey Ezequías y le dijo: ¿Qué ha dicho esa gente, y de dónde vienen a visitarte? Ezequías contestó: Han venido de un país lejano: de Babilonia.


Josué y los israelitas que iban con él se volvieron después al campamento de Guilgal.


Los de Gabaón despacharon emisarios a Josué, al campamento de Guilgal, con este ruego: No dejes de la mano a tus servidores. Ven en seguida a salvarnos. Ayúdanos, porque se han aliado contra nosotros los reyes amorreos de la montaña.


El pueblo salió del Jordán el día diez del mes primero y acampó en Guilgal, al este de Jericó.


Los israelitas estuvieron acampados en Guilgal y celebraron la Pascua el catorce del mismo mes, por la tarde, en la llanura de Jericó.


se pusieron sandalias viejas y remendadas y se echaron encima unos mantos viejos; todo el pan que llevaban de comida era pan duro y hecho migas.


Le respondieron: Venimos de un país muy lejano, por la fama del Señor, tu Dios; que bien hemos oído todo lo que hizo en Egipto,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí