Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 9:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 Que queden con. vida, pero que sean leñadores y aguadores de toda la asamblea. Se acordó lo que habían propuesto los representantes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Dijeron, pues, de ellos los príncipes: Dejadlos vivir; y fueron constituidos leñadores y aguadores para toda la congregación, concediéndoles la vida, según les habían prometido los príncipes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Déjenlos vivir». Así que los hicieron cortar leña y llevar agua para toda la comunidad, tal como lo indicaron los líderes israelitas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 pero serán los siervos de toda la comunidad, partirán la leña e irán a buscar el agua'. Eso decidieron los jefes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y los jefes dijeron con respecto a ellos: Dejadlos vivir. Y fueron leñadores y aguadores para toda la comunidad, según les habían prometido los jefes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Y añadieron los jefes: 'Que sigan viviendo; pero que sean leñadores y aguadores de toda la comunidad'. Y se hizo como habían determinado los jefes.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 9:21
9 Tagairtí Cros  

Óiganla: silba como serpiente, porque avanzan los ejércitos, la invaden como leñadores con sus hachas, talan sus bosques -oráculo del Señor- ,


Ustedes se han colocado hoy en presencia del Señor, su Dios -sus jefes de tribu, concejales y magistrados y todos los hombres de Israel;


sus niños y mujeres y los emigrantes que están en el campamento (tus aguadores y leñadores)-,


Cuando Adonisedec, rey de Jerusalén, oyó que Josué había tomado Ay y la había arrasado (con Ay y su rey hizo lo mismo que con Jericó y su rey) y que los de Gabaón habían hecho las paces con Israel y vivían con los israelitas,


Y Josué les firmó un tratado de paz, comprometiéndose a respetar sus vidas; así se lo juraron también los representantes de la asamblea.


Pero vamos a hacer lo siguiente: respetaremos sus vidas, y así no nos vendrá un castigo por quebrar el juramento que les hicimos.


Pues bien, ¡malditos sean! Serán a perpetuidad leñadores y aguadores del templo de mi Dios.


pero los hizo aquel día leñadores y aguadores de la asamblea y del altar del Señor, hasta hoy, donde el Señor quisiera.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí