Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 8:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 viendo que los de la emboscada habían incendiado la ciudad, por la humareda que subía, se dieron la vuelta y atacaron a los de Ay),

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Josué y todo Israel, viendo que los de la emboscada habían tomado la ciudad, y que el humo de la ciudad subía, se volvieron y atacaron a los de Hai.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando Josué y todos los demás israelitas vieron que la emboscada había dado resultado y que de la ciudad salía humo, se dieron vuelta y atacaron a los hombres de Hai.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Josué y todo Israel habían visto que los que estaban emboscados se habían apoderado de la ciudad, porque el humo subía de la ciudad. Regresaron pues y aplastaron a los hombres de Aí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pues Josué y todo Israel, viendo que los de la emboscada ya habían conquistado la ciudad, y que la humareda de la ciudad subía, se volvieron y atacaron a los hombres de Hai,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En efecto, Josué y todo Israel, al ver que los emboscados se habían apoderado de la ciudad y que de ella subía una humareda, se volvieron para atacar a los de Ay.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 8:21
4 Tagairtí Cros  

Joab se vio envuelto por delante y por detrás; entonces escogió un grupo de soldados israelitas y los formó frente a los sirios.


Cuando Adonisedec, rey de Jerusalén, oyó que Josué había tomado Ay y la había arrasado (con Ay y su rey hizo lo mismo que con Jericó y su rey) y que los de Gabaón habían hecho las paces con Israel y vivían con los israelitas,


Los de Ay se volvieron a mirar y vieron que subía de la ciudad una humareda hasta el cielo y que no tenían escapatoria por ninguna parte, pues los que habían huido hacia el páramo se volvieron contra sus perseguidores (porque Josué y los israelitas,


y por su parte los de la emboscada salieron de Ay a su encuentro, y así se vieron acorralados entre dos ejércitos israelitas. Israel los derrotó hasta no dejarles un superviviente ni un fugitivo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí