Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 3:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Tú ordena a los sacerdotes portadores del arca de la alianza qué cuando lleguen a la orilla se detengan en el Jordán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Tú, pues, mandarás a los sacerdotes que llevan el arca del pacto, diciendo: Cuando hayáis entrado hasta el borde del agua del Jordán, pararéis en el Jordán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Dales la siguiente orden a los sacerdotes que llevan el arca del pacto: “Cuando lleguen a la orilla del río Jordán, den unos cuantos pasos dentro del río y deténganse allí”».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y tú darás esta orden a los sacerdotes que transportan el Arca de la Alianza: Apenas lleguen a orillas del caudal del Jordán, se detendrán en el Jordán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Tú mismo mandarás a los sacerdotes que cargan el Arca del Pacto, diciendo: Cuando lleguéis al borde de las aguas del Jordán, os detendréis en el mismo Jordán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Ahora, pues, darás esta orden a los sacerdotes que llevan el arca de la alianza: al llegar al borde de las aguas del Jordán, os detendréis junto al Jordán'.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 3:8
20 Tagairtí Cros  

Elias dijo a Eliseo: Quédate aquí, porque el Señor me envía solo hasta el Jordán. Eliseo respondió: ¡Vive Dios! Por tu vida, no te dejaré. Y los dos siguieron caminando.


reunieron a sus hermanos, se purificaron y fueron a purificar el templo, como había dispuesto el rey por orden del Señor.


Ezequías dio orden de ofrecer el holocausto ante el altar, y en el mismo instante en que empezó el holocausto comenzó el canto del Señor y el son de las trompetas, acompañados de los instrumentos de David, rey de Israel.


Luego Ezequías y las autoridades pidieron a los levitas que alabaran al Señor con canciones de David y del vidente Asaf. Lo hicieron con tono festivo y adoraron al Señor haciendo reverencia.


Los judíos, por gracia de Dios, cumplieron unánimes lo que el Señor había dispuesto por orden del rey y de las autoridades.


Ordené a los levitas que se purificaran y ayudaran a los guardianes de las puertas a santificar el día del sábado. Tenme también esto en cuenta, Dios mío, y perdóname por tu gran misericordia.


Un hijo del sumo sacerdote, Yoyadá, hijo de Eliasib, era yerno del joronita Sanbalat. Lo alejé de mi presencia.


Moisés respondió al pueblo: No tengan miedo; estén firmes y verán la victoria que el Señor les va a conceder hoy; esos egipcios que están viendo hoy, no los volverán a ver jamás.


es bueno esperar en silencio la salvación del Señor;


Los sacerdotes que llevaban el arca de la alianza del Señor estaban quietos en el cauce seco, firmes en medio del Jordán, mientras Israel iba pasando por el cauce seco, hasta que acabaron de pasar todos.


echando esta proclama a la gente: Cuando vean moverse el arca de la alianza del Señor, nuestro Dios, llevada por los sacerdotes levitas, empiecen a caminar desde sus puestos detrás de ella,


El Señor dijo a Josué: Hoy empezaré a engrandecerte ante todo Israel, para que vean que estoy contigo como estuve con Moisés.


Josué dijo a los israelitas: Acérquense aquí a escuchar las palabras del Señor, su Dios.


Y cuando acabaron de pasar todos, pasó el arca del Señor, y los sacerdotes se pusieron a la cabeza del pueblo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí