Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 3:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 Y cuando los pies de los sacerdotes que llevan el arca de la alianza del dueño de toda la tierra pisen el Jordán, la corriente del Jordán se cortará: el agua que viene de arriba se detendrá formando un embalse.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Jehová, Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se dividirán; porque las aguas que vienen de arriba se detendrán en un montón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Los sacerdotes llevarán el arca del Señor, el Señor de toda la tierra. En cuanto sus pies toquen el agua, la corriente de agua se detendrá río arriba, y el río se levantará como un muro».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Y apenas la planta de los pies de los sacerdotes que transportan el Arca de Yavé, el Señor de toda la tierra, haya tocado las aguas del Jordán, las aguas del Jordán que vienen de río arriba se detendrán'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y sucederá que cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que cargan el Arca de YHVH, Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán serán cortadas, porque las aguas que vienen de arriba se detendrán como en un embalse.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Y en el momento en que la planta de los pies de los sacerdotes portadores del arca de Yahveh, Señor de toda la tierra, se pose en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán quedarán cortadas, pues las que descienden de arriba se detendrán formando un bloque'.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 3:13
13 Tagairtí Cros  

A ti, Señor, la grandeza, el poder, el honor, la majestad y la gloria, porque tuyo es cuanto hay en cielo y tierra. Tuyo el reino y el que está por encima de todos.


encierra en un odre las aguas marinas, mete en un depósito el océano.


Tú alumbraste manantiales y torrentes, tú secaste ríos inagotables.


hendió el mar para abrirles paso, sujetando las aguas como muros;


Al soplo de tu nariz se amontonaron las aguas, las corrientes se alzaron como un dique, las olas se cuajaron en el mar.


Pues el que te hizo te toma por esposa: su nombre es Señor de los ejércitos. Tu redentor es el Santo de Israel, se llama Dios de toda la tierra.


Pisas el mar con tus caballos y hierve la inmensidad de las aguas.


El que despreciaba los humildes comienzos, gozará viendo en manos de Zorobabel la piedra emplomada.


Miren, el arca de la alianza del dueño de toda la tierra va a pasar el Jordán delante de ustedes.


les dirán: 'Es que el agua del Jordán dejó de correr ante el arca de la alianza del Señor; cuando el arca atravesaba el Jordán, dejó de correr el agua'. Esas piedras se lo recordarán perpetuamente a los israelitas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí