Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 24:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 y les di una tierra por la que no habían sudado, ciudades que no habían construido y en las que ahora viven, viñedos y olivares que no habían plantado y de los que ahora comen.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y os di la tierra por la cual nada trabajasteis, y las ciudades que no edificasteis, en las cuales moráis; y de las viñas y olivares que no plantasteis, coméis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Yo te di tierra que no habías trabajado y ciudades que no construiste, en las cuales vives ahora. Te di viñedos y huertos de olivos como alimento, aunque tú no los plantaste.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Les di una tierra donde no han trabajado, ciudades que no construyeron pero que han habitado, viñas y olivares que no plantaron, pero cuya fruta han comido.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y os di una tierra por la cual no te fatigasteis, y ciudades que no edificasteis, en las cuales habitáis, y coméis de viñedos y olivares que no plantasteis.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Así os entregué una tierra que no habías trabajado y unas ciudades que no habíais construido y en las que, sin embargo, habitáis; viñas y olivos que no habíais plantado y de los que, sin embargo, os alimentáis.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 24:13
7 Tagairtí Cros  

los llevaré a la tierra que prometí con juramento a Abrahán, Isaac y Jacob, y se la daré en posesión. Yo, el Señor.


La herencia del hombre bueno queda en su familia, la fortuna del pecador se reserva para el honrado.


Cuando el Señor, tu Dios, haya extirpado las naciones cuya tierra va a darte el Señor, tu Dios, y habites sus ciudades y sus casas,


Cuando el Señor, tu Dios, te introduzca en la tierra buena, tierra de torrentes, de fuentes y veneros que manan en el monte y la llanura;


Pero no incendiaron los israelitas las ciudades emplazadas sobre montículos; la única excepción fue Jasor, incendiada por Josué.


No dejó de cumplirse una palabra de todas las promesas que había hecho el Señor a la casa de Israel. Todo se cumplió.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí