Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 22:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Vuelvan a casa llenos de riquezas, con rebaños abundantes, con plata y oro, con bronce y hierro y ropa abundante. Repartan con sus hermanos el botín tomado al enemigo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y les habló diciendo: Volved a vuestras tiendas con grandes riquezas, con mucho ganado, con plata, con oro, y bronce, y muchos vestidos; compartid con vuestros hermanos el botín de vuestros enemigos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 les dijo: «Vuelvan a sus hogares con toda la riqueza que tomaron de sus enemigos: las numerosas manadas de animales, la plata, el oro, el bronce y el hierro, y la enorme cantidad de ropa. Compartan el botín con sus parientes».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Les dijo: 'Vuelvan a sus tiendas cargados de riquezas: ¡Cuánto ganado, oro, plata, bronce, hierro y ropa! Repartan los despojos de sus enemigos entre sus hermanos'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y les habló, diciendo: Volved a vuestras tiendas con riquezas abundantes, con mucho ganado, con plata, con oro, con bronce, con hierro, y con muchos vestidos. ¡Repartid el despojo de vuestros enemigos con vuestros hermanos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y les dijo: 'Volvéis a vuestras tiendas con grandes riquezas, con muchos ganados, con plata, oro, bronce y hierro, y con gran cantidad de vestidos; repartid con vuestros hermanos los despojos de vuestros enemigos'.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 22:8
12 Tagairtí Cros  

y por levante hasta el comienzo del desierto, desde el río Eufrates, pues tenía mucho ganado en la tierra de Galaad.


El Señor consolidó el reino en sus manos; todo Judá le pagaba tributo, y Josafat llegó a tener gran riqueza y prestigio.


Tuvo gran riqueza y prestigio. Acumuló gran cantidad de plata, oro, piedras preciosas, aromas, adargas y objetos de valor de todas clases;


'Los reyes, los ejércitos van huyendo, van huyendo, ¿van a descansar ustedes en los apriscos mientras en las tiendas


en la diestra trae largos años y en la izquierda honor y riquezas;


Dividirás a medias el botín entre los soldados que fueron a la batalla y el resto de la comunidad.


Por consiguiente, queridos hermanos, estén firmes e inconmovibles, trabajando cada vez más por el Señor, sabiendo que sus fatigas como cristianos no son inútiles.


Estimaba mayor riqueza el oprobio del ungido que los tesoros de Egipto, pues miraba a la recompensa.


David los estuvo machacando desde el amanecer hasta la tarde. Los exterminó sin que escapara nadie, fuera de cuatrocientos muchachos que huyeron a lomo de camello.


Aquel día David estableció esta norma para Israel, y ha estado en vigor hasta hoy.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí