Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 20:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 En TransJordania, al este de Jericó, señalaron Fuerte del Páramo, en la llanura de la tribu de Rubén; Ramot de Galaad, en la tribu de Gad, y Golán de Basan, en la tribu de Manases.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y al otro lado del Jordán al oriente de Jericó, señalaron a Beser en el desierto, en la llanura de la tribu de Rubén, Ramot en Galaad de la tribu de Gad, y Golán en Basán de la tribu de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Al oriente del río Jordán, frente a Jericó, se designaron las siguientes ciudades: Beser, en la llanura desértica de la tribu de Rubén; Ramot, en Galaad, en el territorio de la tribu de Gad; y Golán, en Basán, en la tierra de la tribu de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Al otro lado del Jordán, al este de Jericó se había designado a Beser en el desierto, en la meseta, en el territorio de Rubén; Ramot-en-Galaad, en el territorio de Gad y Golán de Basán en el territorio de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y de la otra parte del Jordán, al oriente de Jericó, designaron a Beser, en el desierto, en la llanura de la tribu de Rubén, a Ramot, en Galaad, de la tribu de Gad, y a Golán, en Basán, de la tribu de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y al otro lado del Jordán, al oriente de Jericó, designaron Béser, en el desierto, en la llanura de la tribu de Rubén; Ramot, en Galaad, de la tribu de Gad; y Golán, en Basán, de la tribu de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 20:8
12 Tagairtí Cros  

El rey de Israel reunió a los profetas, unos cuatrocientos hombres, y les preguntó: ¿Puedo atacar a Ramot de Galaad o lo dejo? Respondieron: Vete. El Señor se la entrega al rey.


Junto con Jorán, hijo de Ajab, fue a luchar contra Jazael de Siria, en Ramot de Galaad. Pero los sirios hirieron a Jorán,


En TransJordania, frente a Jericó, a oriente del Jordán, de la tribu de Rubén, Fuerte del Desierto y sus ejidos, Yahas y sus ejidos,


De la tribu de Gad, Altos de Galaad y sus ejidos, Los Castros y sus ejidos,


Todos los poblados de la planicie, todo Galad y Basan, hasta Salea y Edrey, dominios del rey de Basan.


Para los rubenitas, Beser, en el desierto, en la planicie; para los gaditas, Ramot de Galaad; para los manasitas, Golán de Basan.


Entonces los israelitas apartaron Cades de Galilea, en los montes de Neftalí; Siquén, en la serranía de Efraín; Villa Arbá (o sea, Hebrón), en la serranía de Judá.


Estas fueron las ciudades designadas para los israelitas y emigrantes que vivieran entre ellos, con el fin de que pudiera encontrar asilo en ellas el homicida involuntario, librándose de morir a manos del vengador de la sangre, antes de comparecer ante la asamblea.


Para los levitas hijos de Guersón y sus familias: de media tribu de Manases, con derecho de asilo para los homicidas, Golán de Basan y sus ejidos, Astarot y sus ejidos: dos pueblos.


De la tribu de Rubén, en TransJordania, con derecho de asilo para los homicidas: El Fuerte y sus ejidos, Yahas y sus ejidos,


De la tribu de Gad, con derecho de asilo para los homicidas: Altos de Galaad con sus ejidos, Los Castros y sus ejidos,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí