Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Josué 12:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Moisés, siervo del Señor, y los israelitas los derrotaron, y Moisés, siervo del Señor, dio sus tierras en propiedad a los de Rubén, Gad y media tribu de Manases.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 A estos derrotaron Moisés siervo de Jehová y los hijos de Israel; y Moisés siervo de Jehová dio aquella tierra en posesión a los rubenitas, a los gaditas y a la media tribu de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Moisés, siervo del Señor, y los israelitas habían destruido al pueblo del rey Sehón y al del rey Og. Moisés entregó esas tierras como posesión a la tribu de Rubén, a la tribu de Gad y a la media tribu de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Moisés, el servidor de Yavé, y los israelitas los habían vencido y Moisés había dado la posesión de ese territorio a la tribu de Rubén, a la de Gad y a la media tribu de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Estos fueron derrotados por Moisés, siervo de YHVH, y los hijos de Israel. Y Moisés, siervo de YHVH, entregó aquella tierra en posesión a los rubenitas, y a los gaditas, y a la media tribu de Manasés.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Moisés, siervo de Yahveh, y los israelitas los derrotaron; y Moisés, siervo de Yahveh, dio sus territorios en herencia a los rubenitas, a los gaditas y a la mitad de la tribu de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 12:6
11 Tagairtí Cros  

Guéber, hijo de Urí, en la región de Gad, la región de Sijón, rey amorreo, y de Og, rey de Basan. Había también un gobernador en la región de Judá.


Si los gaditas y rubenitas pasan con ustedes el Jordán, todos armados, para luchar, como el Señor quiere, y la tierra les queda sometida, les darán la tierra de Galaad en propiedad.


Nosotros pasaremos armados a la tierra de Canaán, como el Señor quiere, y nos tocará en propiedad una heredad a este lado del Jordán.


Moisés asignó a' los gaditas y rubenitas y a la mitad de la tribu de Manases, hijo de José, el reino de Sijón, rey de los amorreos, y el reino de Og, rey de Basan, con todas las ciudades y poblados del territorio.


porque Moisés ya había asignado heredad a dos tribus y media en TransJordania y a los levitas no les asignó ninguna entre las otras tribus


(Los levitas no tienen parte propia entre ustedes; ser sacerdotes del Señor es su heredad. Por su parte, Gad, Rubén y media tribu de Manases ya recibieron en Transjordania la heredad que les asignó Moisés, siervo del Señor).


Pues bien, el Señor, su Dios, ha dado ya el descanso a los hermanos de ustedes, como les había prometido. Así que márchense a casa, a la tierra de su propiedad, la que les dio Moisés, siervo del Señor, en TransJordania.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí