Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Josué 11:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 El Señor dijo a Josué: No les tengas miedo, que mañana, a estas horas, a todos ellos los haré caer ante Israel; les desjarretarás los caballos y les quemarás los carros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas Jehová dijo a Josué: No tengas temor de ellos, porque mañana a esta hora yo entregaré a todos ellos muertos delante de Israel; desjarretarás sus caballos, y sus carros quemarás a fuego.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces el Señor le dijo a Josué: «No les tengas miedo. Mañana, a esta hora, los entregaré a todos muertos en manos de Israel. Después lisia sus caballos y quema sus carros de guerra».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero Yavé dijo a Josué: 'No le temas, porque mañana a esta hora los entregaré heridos de muerte a Israel. Cortarás los jarretes de sus caballos y echarás al fuego sus carros'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces YHVH dijo a Josué: No tengas temor de ellos, porque mañana a esta hora Yo habré entregado a todos muertos delante de Israel. Desjarretarás a sus caballos y quemarás sus carros al fuego.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces Yahveh dijo a Josué: 'No temas ante ellos, porque mañana, a esta misma hora, te los entregaré. Todos ellos serán víctimas de la muerte delante de Israel; desjarretarás sus caballos y quemarás sus carros'.

Féach an chaibidil Cóip




Josué 11:6
24 Tagairtí Cros  

David le capturó mil setecientos jinetes y veinte mil soldados de infantería, y desjarretó los caballos de tiro, dejando el tiro de cien carros.


Eliseo respondió: No temas. Los que están con nosotros son más que ellos.


Mañana bajarán contra ellos cuando vayan subiendo la Cuesta de las Flores; les saldrán al encuentro al final del barranco que hay frente al desierto de Yeruel.


'Ríndanse, reconozcan que yo soy Dios: más alto que los pueblos, más alto que la tierra'.


El Señor de los ejércitos está con nosotros, nuestro alcázar es el Dios de Jacob.


pone fin a la guerra hasta el extremo del orbe, rompe los arcos, quiebra las lanzas, prende fuego a los escudos.


Honrado es quien procede sin tacha: dichosos los hijos que le sucedan.


y dijeron: -No. Huiremos a caballo. -Está bien, tendrán que huir. -Correremos a galope. -Más correrán los que los persigan.


¡Ay de los que bajan a Egipto por auxilio y buscan apoyo en la caballería! Confían en los carros, porque son numerosos, y en los jinetes, porque son muy fuertes; sin fijarse en el Santo de Israel ni consultar al Señor.


Saldrán los vecinos de las villas de Israel y prenderán y quemarán las armas: arco y flechas, adarga y escudo, venablo y jabalina; harán fuego con ellas durante siete años.


Nuestra salvación no está en Asiria, ni en montar a caballo; no volveremos a llamar dios nuestro a las obras de nuestras manos; en ti encuentra compasión el huérfano'.


¡Aquí estoy yo contra ti! -oráculo del Señor- de los ejércitos-. Arderán humeando tus carros y la espada devorará tus cachorros, extirparé de la tierra tus presas y no volverá a sonar la voz de tus pregoneros.


Devora a todos los pueblos que te entregue el Señor. No tengas compasión de ellos ni des culto a sus dioses, porque serán un lazo para ti.


y el Señor le dijo: No les tengas miedo, que yo te los entrego; ni uno de ellos podrá resistirse.


Se aliaron tocios aquellos reyes, y todos juntos fueron a acampar cerca del arroyo de Merón para luchar contra Israel.


Josué y sus soldados marcharon contra ellos hacia el arroyo de Merón y cayeron sobre ellos de repente.


Josué los trató como había dicho el Señor: les desjarretó los caballos y les quemó los carros.


Josué ordenó al pueblo: Purifíquense, porque mañana el Señor hará prodigios en medio de ustedes.


y oficiaba Fineés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón): ¿Volvemos a salir al combate contra nuestro hermano Benjamín, o desistimos? El Señor respondió: Ataquen, que mañana se lo entregaré.


Y el Señor habló a Gedeón aquella noche: Levántate, baja contra el campamento enemigo, que yo te lo entrego.


Y dijo a los emisarios que habían venido: Digan a los de Yabés de Galaad: 'Mañana, cuando caliente el sol, les llegará la salvación'. Los emisarios marcharon a comunicárselo a los de Yabés, que se llenaron de alegría,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí