Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 8:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Yo envío contra ustedes serpientes venenosas, contra las que no valen encantamientos, les picarán mortalmente -oráculo del Señor- ,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque he aquí que yo envío sobre vosotros serpientes, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Enviaré estas tropas enemigas entre ustedes como serpientes venenosas a las que no pueden encantar. Los morderán y ustedes morirán. ¡Yo, el Señor, he hablado!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Voy a mandarles a ustedes serpientes venenosas, contra las que no exista encantamiento; que los morderán sin remedio, dice Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Yo envío contra vosotros serpientes venenosas, Contra las que no valdrá el encantamiento, Y os morderán mortalmente, dice YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pues mirad: yo envío contra vosotros serpientes venenosas contra las que no hay conjuro y os morderán -oráculo de Yahveh-.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 8:17
9 Tagairtí Cros  

Oh Dios, rómpeles los dientes en la boca; quiebra, Señor, los colmillos a los leones;


Si la serpiente no se deja encantar y pica, de nada vale el encantador.


No te alegres,. Filistea entera, de que se haya quebrado la vara que te hería; porque de la cepa de la serpiente brotará una víbora y su fruto será un dragón alado,


Como cuando huye uno del león y topa con el oso, o se mete en casa, apoya la mano en la pared y le pica la culebra.


aunque se escondan en la cima del Carmelo, allí los descubriré y agarraré; aunque se me oculten en lo hondo del mar, allá enviaré la serpiente que los muerda;


El Señor envió contra el pueblo serpientes venenosas, que los mordían, y murieron muchos israelitas.


andarán macilentos por el hambre, consumidos de fiebres y epidemias malignas; les enviaré dientes de fieras y veneno de serpientes que se arrastran;


Los caballos tienen su veneno en la boca y también en la cola, pues las colas parecen serpientes con cabezas y con ellas dañan.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí