Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 5:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Cuando te pregunten: '¿Por qué nos ha hecho todo esto el Señor, nuestro Dios?', contestarás: Como me abandonaron, para servir a dioses extranjeros en su país, así servirán a dioses extranjeros en tierra extraña.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y cuando dijeren: ¿Por qué Jehová el Dios nuestro hizo con nosotros todas estas cosas?, entonces les dirás: De la manera que me dejasteis a mí, y servisteis a dioses ajenos en vuestra tierra, así serviréis a extraños en tierra ajena.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Y cuando tu pueblo pregunte: “¿Por qué el Señor nuestro Dios nos hizo todo esto?”, debes contestar: “Ustedes lo rechazaron y se entregaron a dioses extranjeros en su propia tierra. Ahora servirán a extranjeros en una tierra que a ustedes no les pertenece”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 y cuando pregunten: '¿Por qué Yavé, nuestro Dios, ha hecho todo esto con nosotros?', les dirás: 'Así como me dejaron para adorar, en el país de ustedes, a dioses extraños, de la misma manera tendrán que servir a extranjeros en una tierra que no es la de ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y sucederá, cuando preguntareis: ¿Por qué causa trae YHVH nuestro Dios estas cosas sobre nosotros? Que les responderás: Así como me habéis abandonado, Y habéis servido a dioses extraños en vuestra tierra, Así serviréis a los extraños en una tierra que no es vuestra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces, si preguntan: '¿Por qué Yahveh, nuestro Dios, nos ha hecho todas estas cosas?', les responderás: 'Lo mismo que me habéis abandonado a mí y habéis servido a dioses extraños en vuestro país, de igual modo serviréis a extranjeros en un país que no es vuestro'.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 5:19
18 Tagairtí Cros  

Y si preguntas por qué te sucede todo eso, por tus muchas culpas te levantan las faldas y te violentan los tobillos.


Los arrojaré de esta tierra a un país desconocido de ustedes y de sus padres: allí servirán a dioses extranjeros, día y noche, porque no les haré gracia.


tendrás que renunciar a la heredad que yo te di, te haré esclavo de tu enemigo en país desconocido, porque prende el fuego de mi ira y arde perpetuamente.


porque dos maldades ha cometido mi pueblo: me abandonaron a mí, fuente de agua viva, y se cavaron aljibes, aljibes agrietados que no retienen el agua.


¿Era Israel un esclavo o un nacido en esclavitud? Pues ¿cómo se ha vuelto presa de leones


Y encima dices: Soy inocente, su ira no me alcanzará. Pues yo te juzgaré por haber dicho que no has pecado.


Pero en aquellos días -oráculo del Señor- no los aniquilaré.


Anuncien esto a Jacob, pregonen en Judá:


¿Quién es el sabio que lo entienda? A quien le haya hablado el Señor, que lo explique: ¿por qué perece el país y se abrasa como desierto intransitado?


Responde el Señor: Porque abandonaron la Ley que yo les promulgué, desobedecieron y no la siguieron,


Unos esclavos nos han sometido y nadie nos libra de su poder.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí