Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 49:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 Te sedujo el terror que sembrabas y la arrogancia de tu corazón: habitas en rocas escarpadas, agarrada a las cumbres; pues aunque pongas el nido tan alto como el águila, de allí te derribaré -oráculo del Señor- ,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Tu arrogancia te engañó, y la soberbia de tu corazón. Tú que habitas en cavernas de peñas, que tienes la altura del monte, aunque alces como águila tu nido, de allí te haré descender, dice Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Has sido engañada por tu propio orgullo y por el temor que inspirabas en los demás. Vives en una fortaleza de piedra y controlas las alturas de las montañas. Pero aun si haces tu nido con las águilas en las cumbres, te haré caer estrepitosamente», dice el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El miedo que metías y la soberbia de tu corazón te han engañado a ti que vives en el hueco de la roca, y te cuelgas de la cumbre más alta. Aunque hagas tu nido tan alto como un águila, desde allí te tiraré abajo, dice Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 El terror que inspirabas y la soberbia de tu corazón te ha engañado. ¡Oh tú que habitas en las hendiduras de la peña! Aunque hagas tu nido como el águila, De allí te haré bajar, dice YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Te engañó el horror que causabas, la soberbia de tu corazón, tú que habitas en las hendiduras de la roca y ocupas la cumbre del collado. Aunque eleves como el águila tu nido, de allí te haré bajar -oráculo de Yahveh-.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 49:16
21 Tagairtí Cros  

Amasias derrotó en Vallelasal a los idumeos, en número de diez mil, y tomó al asalto la ciudad de Petra, llamándola Yocta el, nombre que conserva hasta hoy.


¿Mandas tú remontarse al águila y colgar su nido en la altura?


Delante de la ruina va la soberbia, delante de la caída va la presunción.


Muerte y vida están en poder de la lengua: lo que escoja comerá.


La soberbia del hombre lo humillará, el humilde conservará su honor.


Paloma mía que anidas en los huecos de la peña, en las grietas del barranco. déjame ver tu figura, déjame escuchar tu voz, porque es muy dulce tu voz y es hermosa tu figura'.


Mi mano tomó, como un nido, las riquezas de los pueblos; como quien recoge huevos abandonados, tomé toda la tierra, y no hubo quien batiera las alas, quien abriera el pico para piar.


y se meterán en las grutas de las rocas y en las hendiduras de las peñas. Ante el Señor terrible, ante su majestad sublime, cuando se levante aterrando la tierra.


Esto responde el Señor: Sí, a un soldado le quitan su prisionero y la presa se le escapa a un tirano; yo mismo defenderé tu causa, yo mismo salvaré a tus hijos.


¿Cómo presumían de valientes, de soldados aguerridos?


Te convierto en la nación más pequeña, despreciada de los hombres.


Recluten contra Babel saeteros, a todos los arqueros; cierren el cerco, que no escape nadie; páguenle sus obras, lo que hizo háganselo: se insolentó contra el Señor, el Santo de Israel;


Aunque se encarame Babel hasta el cielo y fortifique en la altura su ciudadela, yo le enviaré destructores -oráculo del Señor- .


Aunque perforen hasta el abismo, de allí los sacará mi mano; aunque escalen el cielo, de allí los derribaré;


¡Ay del que mete en casa ganancias injustas y anida muy alto para librarse de la desgracia!


y odié a Esaú, reduje sus montes a un desierto, su heredad a majadas de la estepa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí