Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 49:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Pero soy yo quien desnudo a Esaú, descubro sus escondrijos, y no podrá ocultarse. Está destruido su linaje, su familia, no quedan vecinos;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Mas yo desnudaré a Esaú, descubriré sus escondrijos, y no podrá esconderse; será destruida su descendencia, sus hermanos y sus vecinos, y dejará de ser.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 pero yo despojaré la tierra de Edom y no habrá lugar dónde esconderse. Sus hijos, hermanos y vecinos serán todos destruidos, y Edom no existirá más.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pues yo soy el que asalto a Esaú, y descubro sus escondites, para que ya no pueda esconderlos. ¡Su raza ha sido destruida, ya no existe! No hay nadie de entre sus vecinos que diga:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero soy Yo el que desnudo a Esaú, Y descubro sus escondrijos, Y no podrá esconderse. Su descendencia será destruida, Con sus hermanos y vecinos, y dejará de ser.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pues yo mismo despojo a Esaú, descubro sus escondites, para que no pueda ocultarse. Su estirpe ha sido devastada, como sus hermanos y vecinos, y él mismo ya no existe.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 49:10
13 Tagairtí Cros  

porque el Señor ama lo que es justo y no abandona a sus adictos, los guarda siempre; pero la estirpe de los malvados se extinguirá;


Al atardecer se presenta el espanto, antes de amanecer ya no existen. Tal es el destino de los que nos saquean, la suerte de los que nos despojan.


te daré tesoros ocultos, caudales escondidos. Así sabrás que yo soy el Señor, que te llamo por tu nombre, el Dios de Israel.


también yo te alzaré las faldas por delante,


Porque uno se esconda en su escondrijo, ¿no lo voy a ver yo? -oráculo del Señor- , ¿no lleno yo el cielo y la tierra? -oráculo del Señor- .


Está cumplida tu condena, Sión, no seguirás en el destierro; examinarán tu culpa, capital de Edom, y aparecerá tu pecado.


aunque se escondan en la cima del Carmelo, allí los descubriré y agarraré; aunque se me oculten en lo hondo del mar, allá enviaré la serpiente que los muerda;


¡Ay de Esaú, destruido! Lo han registrado y requisado sus tesoros;


Se acobardarán tus soldados, Teman, y se acabarán los varones del monte de Esaú;


conforme a la otra Escritura: Quise a Jacob más que a Esaú.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí