Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 48:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Avanza el destructor de Moab y sus pueblos, la flor de sus soldados baja al matadero -oráculo del Rey que se llama Señor de los ejércitos-.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Destruido fue Moab, y sus ciudades asoladas, y sus jóvenes escogidos descendieron al degolladero, ha dicho el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Sin embargo, ahora Moab será destruida junto con sus ciudades. Sus jóvenes más prometedores son condenados a la masacre —dice el Rey, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos Celestiales—.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El destructor de Moab se ha lanzado contra él, lo mejor de su juventud va a parar al matadero.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Moab está asolado, Sus ciudades han subido en humo,° Sus jóvenes más escogidos descendieron al degolladero, Dice el Rey, cuyo nombre es YHVH Sebaot.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El devastador de Moab sube contra él, la flor de sus jóvenes baja al matadero -oráculo del Rey, cuyo nombre es Yahveh Sebaot-.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 48:15
17 Tagairtí Cros  

porque el Señor es sublime y terrible, emperador de toda la tierra.


¡Por mi vida! -oráculo del Rey que se llama Señor de los ejércitos-. Como es real el Tabor entre los montes y el Carmelo junto al mar, sucederá.


quebrantada está Moab, que se oigan sus gritos en Seir.


maten sus novillos, que bajen al matadero; ¡ay de ellos, les llega el día y la hora de la cuenta!


Pero su rescatador es fuerte, se llama Señor de los ejércitos: él defenderá su causa, acallando la tierra, agitando a los habitantes de Babilonia.


Los haré bajar al matadero como corderos o carneros o machos cabríos.


Emborracharé a sus nobles, y a sus maestros, a sus gobernadores y alcaldes y a sus soldados, y dormirán un sueño eterno sin despertarse -oráculo del Rey que se llama Señor de los ejércitos-.


Y ahora yo, Nabucodonosor, alabo y ensalzo y glorifico al Rey del cielo, porque sus obras son justas y rectos sus caminos; al que procede con arrogancia lo humilla.


Les envié la peste egipcia, maté a espada a sus jóvenes con lo mejor de su caballería, hice subir a sus narices el hedor de su campamento; pero no se convirtieron a mí -oráculo del Señor- .


El Señor será rey de todo el mundo. Aquel día el Señor será único y su nombre único.


Maldito el embustero que tiene un macho en su rebaño y ofrece una víctima estropeada al Señor. Yo soy el Gran Rey y mi nombre es respetado en las naciones -dice el Señor de los ejércitos-.


'Miren, el jornal de los braceros que segaron sus campos, defraudado por ustedes, está clamando, y los gritos de los segadores han llegado a los oídos del Señor de los ejércitos.


En la capa y en el muslo llevaba escrito un título: 'Rey de reyes y Señor de señores'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí