Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 36:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Baruc, hijo de Nerías, cumplió todo lo que le mandó el profeta Jeremías, leyendo en el rollo las palabras del Señor en el templo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y Baruc hijo de Nerías hizo conforme a todas las cosas que le mandó Jeremías profeta, leyendo en el libro las palabras de Jehová en la casa de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Baruc hizo lo que Jeremías le dijo y leyó al pueblo los mensajes del Señor en el templo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y Baruc, hijo de Nerías, hizo lo que le ordenó Jeremías, o sea, leer este libro en la Casa de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y Baruc ben Nerías hizo conforme a todo lo que le mandó el profeta Jeremías, leyendo en el rollo las palabras de YHVH en la Casa de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Baruc, hijo de Nerías, hizo todo de acuerdo con lo que le había mandado el profeta Jeremías y leyó en el libro las palabras de Yahveh en el templo de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 36:8
9 Tagairtí Cros  

En la plaza de la Puerta del Agua, desde el amanecer hasta el mediodía, estuvo leyendo el libro a los hombres, a las mujeres y a los que tenían uso de razón. Toda la gente seguía con atención la lectura de la Ley,


Y tú cíñete, en pie, diles lo que yo te mando. No les tengas miedo; que si no, yo te meteré miedo de ellos.


y entregué el contrato a Baruc, hijo de Nerías, de Majsías, en presencia de Hanamel, mi primo, en presencia de los testigos que habían firmado el contrato y en presencia de los judíos que estaban en el atrio de la guardia.


Entonces Jeremías llamó a Baruc, hijo de Nerías, para que escribiera en el rollo, al dictado de Jeremías, todas las palabras que el Señor le había dicho.


Entra tú en el templo un día de ayuno y lee en el rollo que has escrito al dictado las palabras del Señor, de modo que las oiga el pueblo y todos los judíos que vienen de sus poblaciones al templo del Señor.


Entonces dijo a los discípulos: El que quiera venirse conmigo, que reniegue de sí mismo, que cargue con su cruz y entonces me siga.


Si llegara Timoteo, procuren que no se sienta cohibido, pues trabaja en la obra del Señor lo mismo que yo;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí