Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 33:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Porque así dice el Señor de Israel a las casas de esta ciudad y a los palacios reales de Judá, ahora arrasados por el asedio y la espada:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque así ha dicho Jehová Dios de Israel acerca de las casas de esta ciudad, y de las casas de los reyes de Judá, derribadas con arietes y con hachas

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pues esto dice el Señor, Dios de Israel: ustedes derribaron las casas de esta ciudad y hasta el palacio real a fin de conseguir materiales para fortalecer las murallas contra las rampas de asalto y contra la espada del enemigo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pues, respecto de las casas de esta ciudad y de los palacios reales, que van a ser demolidos, para servir de trincheras y de muros de defensa contra los caldeos,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Porque así dice YHVH Dios de Israel a las casas de esta ciudad, y a las casas de los reyes de Judá, las cuales fueron derribadas para construir defensas contra las torres de asalto y contra la espada:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Porque así dice Yahveh, Dios de Israel, acerca de las casas de esta ciudad y acerca de las casas de los reyes de Judá que han sido demolidas. En los terraplenes de asedio

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 33:4
11 Tagairtí Cros  

hacían recuento de las casas de Jerusalén, demolían casas para reforzar la muralla,


por las tierras de mi pueblo donde crecen zarzas y cardos, por las casas alegres y la ciudad divertida.


Porque el palacio está vacío, la ciudad populosa desierta, el collado y la atalaya, convertidos en cuevas para siempre, en delicia de burros y pastizal de rebaños;


Mira, los taludes llegan hasta la ciudad para conquistarla, la ciudad está entregada en manos de los caldeos, que la atacan con la espada, el hambre y la peste. Sucede lo que anunciaste, y lo estás viendo.


pues así dice el Señor de los ejércitos: Corten árboles, construyan un talud contra Jerusalén; es una ciudad sentenciada, donde domina la opresión;


El Señor repudió su altar, desechó su santuario, entregó en manos enemigas los muros de sus palacios; y gritaban en el templo del Señor, como en día de fiesta.


Ya tiene en su mano derecha el vaticinio: ¡A Jerusalén! ¡A prorrumpir en alaridos y lanzar gritos de algazara, a emplear arietes contra las puertas, a hacer un terraplén y construir torres de asalto!


Pasará por la espada a tus poblados del campo. Armará contra ti torres de asalto, contra ti elevará terraplenes, contra ti montará testudos.


ponle cerco, construye torres de asalto contra ella, y haz un terraplén contra ella; pon tropas contra ella y emplaza arietes a su alrededor.


Se mofa de los reyes, se burla de los jefes; se ríe de todas las plazas fuertes, apisona tierra y las conquista.


Pero si te consta que un árbol no es frutal, lo puedes destruir y talar, para construir con él obras de asedio contra la ciudad que te hace la guerra, hasta que caiga.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí