Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 28:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Cuando un profeta predecía prosperidad, sólo al cumplirse su profecía era reconocido como profeta enviado realmente por el Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 El profeta que profetiza de paz, cuando se cumpla la palabra del profeta, será conocido como el profeta que Jehová en verdad envió.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que el profeta que predice paz debe demostrar que está en lo correcto. Solamente cuando sus predicciones se cumplan podremos saber que el Señor lo ha enviado».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Por eso, un profeta que anuncia la paz no será reconocido como verdadero profeta, mandado por Yavé, mientras no se realice lo que él anunció.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Respecto al profeta que profetiza paz, cuando se cumpla la palabra de tal profeta, será reconocido como uno que en verdad ha enviado YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Respecto al profeta que profetiza bienestar, cuando se cumpla la palabra de ese profeta, se conocerá que a ese profeta lo ha enviado realmente Yahveh'.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 28:9
9 Tagairtí Cros  

pero realiza la palabra de sus siervos, cumple el proyecto de sus mensajeros; el que dice: '¡Jerusalén, serás habitada; ciudades de Judá, serán reconstruidas; ruinas, las levantaré!';


Yo objeté: ¡Ay Señor mío! Mira que los profetas les dicen: 'No verán la espada, no pasarán hambre, les daré paz duradera en este lugar'.


Yo dije: ¡Ay Señor mío! Realmente han engañado a este pueblo y a Jerusalén, prometiéndole paz, cuando tenemos al cuello la espada.


Pretenden curar por encima la fractura de mi pueblo, diciendo: Marcha bien, muy bien. Y no marcha bien.


Pretenden curar por encima la fractura de mi pueblo diciendo: Marcha bien, muy bien; y no marcha bien.


Pero cuando se cumplan, y están para cumplirse, se darán cuenta de que tenían un profeta en medio de ellos.


Y si te preguntas: '¿Cómo distinguir si una palabra no es palabra del Señor?'.


Cuando un profeta hable en nombre del Señor y no suceda ni se cumpla su palabra, es algo que no dice el Señor; ese profeta habla por jactancia, no le tengas miedo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí