Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jeremías 28:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 el profeta Jeremías dijo: ¡Amén, así lo haga el Señor! Que el Señor cumpla tu profecía trayendo de Babilonia a este lugar todo el ajuar del templo y a todos los desterrados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y dijo el profeta Jeremías: Amén, así lo haga Jehová. Confirme Jehová tus palabras, con las cuales profetizaste que los utensilios de la casa de Jehová, y todos los transportados, han de ser devueltos de Babilonia a este lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Le dijo: «¡Amén! ¡Que tus profecías se vuelvan realidad! Espero que el Señor haga todo lo que tú dices. Espero que traiga de regreso los tesoros de este templo y a todos los cautivos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Haga Yavé que se cumplan tus palabras y que devuelvan todos los objetos de la Casa de Yavé y a todos los cautivos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Dijo pues el profeta Jeremías: ¡Amén, así lo haga YHVH! ¡Cumpla YHVH tu profecía haciendo que los utensilios de la Casa de YHVH y todos los cautivos vuelvan de Babilonia a este lugar!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 dijo así el profeta Jeremías: '¡Así sea! ¡Que Yahveh lo haga así! ¡Que cumpla Yahveh las palabras que has profetizado, haciendo que vuelvan de Babilonia a este lugar los objetos del templo de Yahveh y todos los deportados!

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 28:6
22 Tagairtí Cros  

Benayas, hijo de Yehoyadá, respondió al rey: ¡Amén! ¡Que el Señor refrende la orden de su majestad!


Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde siempre y por siempre. Todo el pueblo respondió: '¡Amén! ¡Aleluya!'.


Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde siempre y por siempre. (Responde todo el pueblo:) ¡Amén, aleluya!'.


¡Bendito el Señor, Dios de Israel, ahora y por siempre! Amén, amén'.


Bendito por siempre su nombre glorioso, que su gloria llene la tierra. ¡Amén, amén!'.


Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación.


Así cumpliré la promesa que hice a sus padres de darles una tierra que mana leche y miel. Hoy es un hecho. Yo respondí: Amén, Señor.


Pero yo no he insistido pidiéndote desgracias ni me he augurado un día aciago; tu sabes lo que pronuncian mis labios, lo tienes delante.


¿es que se pagan bienes con males? Me han cavado una fosa. Recuerda que estuve ante ti intercediendo por ellos para apartar de ellos tu enojo.


Antes de dos años devolveré a este lugar todo el ajuar del templo que Nabucodonosor, rey de Babilonia, tomó y se llevó a Babilonia.


Pide dones a los exiliados que han vuelto de Babilonia: a Jelday, Tobías y Yedayas; después vete a casa de Josías, hijo de Sofonías.


entre esta agua de maldición en tus entrañas para hincharte el vientre y aflojarte los muslos'. La mujer responderá: 'Amén, amén'.


y enséñenles aguardar todo lo que les mandé; miren que yo estoy con ustedes cada día hasta el fin del mundo.


y no nos dejes ceder ala tentación, sino líbranos del Malo.


Supongamos que pronuncias la bendición llevado del Espíritu; ese que ocupa un puesto de simpatizante, ¿cómo va a responder 'amén' a tu acción de gracias, si no sabe lo que dices?


en él ha habido únicamente un sí, es decir, en su persona se ha pronunciado el sí a todas las promesas de Dios. Y, por eso, a través de él respondemos nosotros a la doxología con el amén a Dios.


el que vive. Estuve muerto, pero como ves estoy vivo por los siglos de los siglos y tengo las llaves de la muerte y del abismo.


Se postraron los veinticuatro ancianos y los cuatro vivientes rindiendo homenaje a Dios, que está sentado en el trono, y diciendo: Amén, Aleluya.


Para el mensajero de la iglesia de Laodicea escribe así: Esto dice el amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios:


Los cuatro vivientes decían: 'Amén', y los ancianos se postraron rindiendo homenaje.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí