Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 19:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 las casas de Jerusalén y los palacios reales de Judá serán inmundos como el sitio de El Horno; las casas en cuyas azoteas ofrecían sacrificios a los astros del cielo, y libaban a dioses extranjeros'. 20

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Las casas de Jerusalén, y las casas de los reyes de Judá, serán como el lugar de Tofet, inmundas, por todas las casas sobre cuyos tejados ofrecieron incienso a todo el ejército del cielo, y vertieron libaciones a dioses ajenos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Efectivamente, todas las casas de Jerusalén —incluso el palacio de los reyes de Judá— quedarán como Tofet, es decir, todas las casas donde quemaron incienso en las azoteas en honor a los astros como si fueran dioses o donde derramaron ofrendas líquidas a sus ídolos’”».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Las casas de los reyes de Judá y las de Jerusalén serán impuras como el lugar de Tofet; ¡todas aquellas casas, en cuyas terrazas quemaron incienso al ejército del cielo y derramaron vino a los dioses extranjeros!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 También las casas de Jerusalem y las casas de los reyes de Judá, que están contaminadas, serán como este lugar de Tófet: todas las casas sobre cuyos terrados queman incienso a todo el ejército de los cielos y vierten libaciones a otros dioses.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Y las casas de Jerusalén y las casas de los reyes de Judá serán, como el lugar de Tófet, impuras; así serán todas esas casas en cuyas terrazas se incensó a todo el ejército del cielo y se libaron libaciones a otros dioses'.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 19:13
19 Tagairtí Cros  

Abandonaron los preceptos del Señor, su Dios, se hicieron ídolos de fundición (los dos becerros) y una estela; se postraron ante el ejército del cielo y dieron culto a Baal.


Profanó el horno del valle de BenHinnón, para que nadie quemara a su hijo o su hija en honor de Moloc.


También derribó los altares en la azotea de la galería de Acaz, construidos por los reyes de Judá, y los altares construidos por Manases en los dos atrios del templo; los trituró y esparció el polvo en el torrente Cedrón.


Rompió los cipos, cortó las estelas y llenó su emplazamiento con huesos humanos.


prendieron fuego a tu santuario, derribaron y profanaron tu morada.


Dios mío, los paganos han invadido tu heredad, han profanado tu santo templo, han reducido Jerusalén a ruinas;


Oráculo del Valle de la Visión: pero ¿qué te pasa que te subes en masa a las azoteas?,


Así trataré a este lugar y a sus habitantes, haré de esta ciudad un horno -oráculo del Señor- ,


Los caldeos que la atacan entrarán en esta ciudad y le pondrán fuego. La quemarán con las casas, en cuyas azoteas se quemaba incienso a Baal y se hacían libaciones a dioses extranjeros, para irritarme.


Pero desde que dejamos de quemar incienso a la reina del cielo y de ofrecer libaciones, carecemos de todo, y morimos a espada y de hambre.


Incendió el templo, el palacio real y las casas de Jerusalén y puso fuego a todos los palacios.


Los hijos recogen leña, los padres encienden lumbre, las mujeres preparan la masa para hacer tortas en honor de la reina del cielo, y para irritarme hacen libaciones a dioses extranjeros.


los tenderán al sol, a la luna, a los astros del cielo a quienes amaron, a quienes sirvieron, a quienes siguieron, a quienes consultaron, a quienes adoraron; no serán recogidos ni sepultados, yacerán como estiércol en el campo.


Cuando los introduje en la tierra que con la mano en alto había jurado darles, al ver un collado alto, al ver un árbol copudo, allí hacían sus sacrificios, allí depositaban su irritante ofrenda, allí ponían sus oblaciones de aroma que aplaca, allí vertían sus libaciones.


a los que adoran en las azoteas el ejército del cielo, a los que adorando al Señor y jurando por él, juran también por Moloc,


Al día siguiente, hacia el mediodía, mientras ellos iban de camino, cerca ya de la ciudad, subió Pedro a la azotea a orar,


Dios les volvió la espalda y los entregó al culto de los astros, como dice el libro de los Profetas: 'Casa de Israel, ¿acaso me ofrecieron sacrificios y ofrendas en los cuarenta años del desierto?


Al levantar los ojos al cielo y ver el sol, la luna y las estrellas, el ejército entero del cielo, no te dejes arrastrar a prosternarte ante ellos para darles culto; pues el Señor, tu Dios, se los ha repartido a todos los pueblos bajo el cielo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí